House of Cards promociona su regreso con un clásico spot político argentino

Argentina llegó a House of Cards de la mano de un nuevo trailer basado en un spot de Menem de 1999 ¡Comparalos los dos spots en esta nota!

Frank Underwood también lo hizo. House of Cards sacó un trailer de la nueva temporada que hace un guiño al spot de“Menem  lo hizo” de 1999. Ambos spots comienzan con el clásico jingle “el puede no haber hecho todo pero que hizo mucho nadie puede negarlo, el no hizo todo pero que hizo mucho por su país nadie puede negarlo”. Pero en la versión de House of Cards, cambian los hechos que se relatan en el spot de Menem por nuevos “logros” de Frank Underwood, cargados de ironía.

 Los logros del protagonista de House of Cards son una recopilación de los momentos más polémicos de todas las temporadas anteriores. Por eso si todavía no las viste, cuidado con darle play a este video ¡Alerta spoilers!

 

“No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido”, dijo el ex Presidente Argentino Carlos Saúl Menem en 1990. Y definitivamente logró lo divertido en 1999 cuando salió esta campaña publicitaria sin imaginar que la página de House of Cards latinoamérica subiría un teaser parodiándola.

 

El 30 de mayo Netflix lanzará la quinta temporada de House of Cards.  En el trailer anterior, Frank Underwood (Kevin Spacey) habla sobre la estupidez de los votantes y de cómo no se dan cuenta de que él es el presidente que necesitan. El show, que siempre fue algo macabro, se volverás mas sombrío esta temporada. Habrá más pactos en el cuarto trasero, más escenas violentas y disturbios mientras la nación se sigue dividiendo.

RELACIONADO- House of Cards: nuevas imágenes de la quinta temporada

Los directores de esta temporada serán Melissa James Gibson y Frank Pugliese y los productores ejecutivos David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Una vez más la realidad superó a la ficción ¿Qué dirá Menem al ver este trailer? 

Comenta!