LoL: la final Latinoamérica Movistar se jugará en Santiago de Chile

LoL, el eSport más jugado del mundo, tendrá su máxima instancia competitiva para la región Latinoamérica en Chile en el Movistar Arena. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

La escena competitiva de LoL no deja de crecer en la región. Ahora, los equipos campeones de las ligas latinas de Norteamérica y Sudamérica (LLN y LLS, respectivamente) viajarán a Santiago de Chile para jugar la Final Latinoamérica Movistar en el Movistar Arena. La fecha elegida será el 15 de septiembre, y se esperan más de 10 mil fanáticos de League of Legends, la opera prima de Riot Games.

Durante la gran Final Latinoamérica Movistar el próximo sábado 15 de septiembre se cruzarán los mejores equipos de la región. El Movistar Arena de Santiago de Chile será el escenario de las finales de Clausura 2018 de la LLN y CLS, y los campeones de estas instancias tendrán su cupo asegurado al Campeonato Mundial 2018. Esta gran final, además, será un adelanto de lo que tendremos el año próximo dado que Riot propone celebrar y emocionarse unidos como una sola región, con Norte y Sur codo a codo como una única liga. Justamente, el año próximo al menos una de las finales se celebrará en el norte de Latinoamérica.

RELACIONADO – LOL Rift Rivals 2018: los brasileños campeones, y KLG ahí nomás…

Las entradas de la Final Latinoamérica Movistar el 15 de septiembre tiene, desde hoy, sus entradas a la venta por medio de sitios como Punto Ticket. Estas se pueden adquirir de forma presencial o por medio de la red cosa que ningún fanático se quede afuera de lo que será la última vez que se juegue una copa de LoL en este formato. Esto le da un picante interesante a la cuestión, dado que el campeón no solo obtendrá el pase al mundial, sino que conservará su título de por vida dado el cambio de formato.

Comenta!