Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo hizo un direct y reveló muchas novedades

Super Smash Bros. Ultimate, la apuesta más fuerte de Nintendo para este año, tuvo un evento Direct exclusivo cargado de novedades. Conocé todo lo que se viene, ¡acá!

Nintendo celebró un nuevo evento Direct en las últimas horas donde se dieron el lujo de hablar largo y tendido de Super Smash Bros. Ultimate. Este será el gran tanque de la Switch para este año, y por ello, todas las miradas están puestas en él. Por eso, acá nuestro resumen de todos los detalles que adelantaron, personajes que se suman, y más. Super Smash Bros. Ultimate saldrá el próximo 7 de diciembre.

Simon Belmont y Richter Belmont debutan en Smash

Simon Belmont y Richter Belmont, quizás los dos protagonistas más queridos de la serie Castlevania, se unirán por primera vez al elenco de Smash. Estos no serán dos personajes separados, sino “eco”, versiones prácticamente iguales del mismo modelo con alguna que otra diferencia. Ambos debutan con su propio stage, el castillo de Dracula, donde vamos a ver a varios de los bosses clásicos de la franquicia. Lo mejor es que también se suman casi 30 canciones de la saga, con una aparición especial de Alucard como Assist.

RELACIONADO – E3 2018: Conocé a los 64 personajes que aparecen en el Super Smash Bros Ultimate

Dark Samus será un personaje eco de Samus

Hablando de ecos, Samus Aran de Metroid tendrá la suya en forma de Dark Samus. Nintendo prometió diferencias sutiles entre ambos personajes, por lo que son más que un skin, y seguramente afectarán al metajuego.

Confirman nuevos stages y escenarios clásicos

Pokémon Stadium, Garden of Hope, Brinstar Depths, Summit, Unova Pokémon League, Magicant, Gamer y Final Destination regresarán en esta entrega de la saga, y se confirmó que todos los niveles de Smash 64 regresan. Estos están arreglados para la nueva generación, y el balance retocado. Por otro lado, New Donk City Hall de Super Mario Odyssey estará en el juego, y en total habrá 103 stages diferentes. En cada escenario vas a poder elegir la música, con más de 900 canciones disponibles.

Nuevos modos de juego

Las novedades más importantes llegan de la mano de un modo de 3v3 y otro 5v5 donde se van eliminando personajes. También, el modo torneo permitirá hasta 32 jugadores, y Smashdown te hará elegir diferentes luchadores en cada duelo, sin posibilidad de repetir. Finalmente, adelantaron que habrá un modo más del que aún no sabemos nada.

RELACIONADO – E3 2018: Nintendo presentó Super Smash Bros Ultimate, Fortnite, Pokémon y más para Switch

King K.Rool será otra de las nuevas adiciones

El recordado villano de la saga Donkey Kong, King K. Rool, también debutará en Super Smash Bros. Ultimate.

Comenta!