Lol CLS – Fecha 7: Kaos Latin Gamers, Isurus, y Rebirth compiten por la punta

La Copa Latinoamérica Sur escribe sus últimos capítulos, y cada equipo tiene sus propias luchas. Conocé los resultados más relevantes de la fecha, ¡en esta nota!

Rebirth Esports e Isurus Gaming escoltan a Kaos Latin Gamers y se aíslan en una carrera de tres. En la séptima fecha de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) la pelea en la tabla se divide en los grupos que lo hacen por la permanencia, por un mejor espacio en los play-off, y la competencia entre los mejores.

En esta fecha, ninguno de los tres equipos que disputan la punta perdió puntos, así se mantienen KLG (12), RBT (11), y ISG (11).  Entre los equipos de la media tabla, solo Furious Gaming (5°) no logró ganar, mientras que Legatum (4°) y EvilVice (6°) ganaron una sola de sus disputas en esta fecha. Los dos equipos relegados a las últimas posiciones no lograron sumar, tanto Dark Horse como Hafnet empatan con 2 puntos.

El equipo que lidera la tabla y bicampeón consecutivo de la máxima competición de League of Legends en latinoamérica sur continua demostrando el nivel que lo llevo a ser el equipo que marca la pauta en la región. Esta fecha venció a Dark Horse, y a Hafnet e-Sports Club, lo hizo con el rendimiento esperado y sin sobresaltos. El rinoceronte, que ya esta clasificado a los choques de eliminación directa, se alista para las últimas 3 fechas para defender su primera posición.

RELACIONADO – LoL: La CLS y LLN se fusionarán en una liga latinoamericana única a partir de 2019

El fénix sobrellevó sus dos encuentros con un gran nivel, el mejor en esta fecha, con Hafnet y Furious. El equipo revelación del la Copa Apertura 2018, que llegó a la final y demostró una hegemonía durante la fase regular. Con un estilo de juego más flexible y adaptable que en el periodo anterior, Rebirth sigue entre los equipos top con presentaciones muy buenas de Rakyz y de su tirador Warangelus.

Legatum hizo esforzarse a Isurus manteniendo diferencia a favor en oro durante largos compases del juego, sin embargo, la escuadra de origen argentino se las arregló para sumar. El tiburón se recuperó ante EvilVice y triunfó vorazmente. Comparando con el resto de los equipos de la parte alta de la tabla, Isurus se midió contra equipos más exigentes, ambos de la mitad de tabla, y logró llevarse todos los puntos posibles.

Comenta!