E3 2018: Nintendo presentó Super Smash Bros Ultimate, Fortnite, Pokémon y más para Switch

Nintendo cerró la etapa de conferencias de la E3 2018 con su clásico formato direct y presentó un montón de novedades. Enterate qué hay de nuevo en el mundo de la gran N, ¡en estas líneas!

Nintendo también dijo presente en la E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo, para mostrar lo que se viene a sus consolas. El equipo detrás de la revolucionaria Switch emitió un video de sus ya legendarios Nintendo Direct para adelantar muchas de las novedades que tienen en el centro de convenciones de Los Ángeles, y hacer que los fans saliven con lo que se viene. Cultura Geek, como todos los años, está en el lugar de los hechos, y estas son las novedades que tenemos para contarte.

RELACIONADO – Switch: Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Paladins y más debutarían en Nintendo

Daemon X Machina

Este es un juego de mechas en tercera persona donde podremos controlar a un robot personalizable a lo largo de aire y tierra, por enormes ambientes abierts mientras despachamos todo tipo de enemigos. Los robots están equipados no solo con armas a distancia, sino también con espadas para ataques melee.

Xenoblade Chronicles 2 – The Golden Country

El ansiado DLC de Xenoblade Chronicles 2 está cada vez más cerca. Este RPG cuenta la historia épica de un conflicto entre reinos de fantasía, con caballeros, guerreros, y magos, pero también con elementos de ciencia ficción y armas futuristas. Parece que entidades conocidas como Aegis están en conflicto, y será fundamental nuestro papel para definir la guerra. Lanzará en septiembre de 2018.

Pokémon Let’s Go Pikachu & Pokémon Let’s Go Eevee

El propio Reggie, la cara visible de Nintendo occidental, mostró cómo se capturan los pokémon en este nuevo título que puede ser jugado de forma cooperativa. Reggie mostró un accesorio llamado pokéball plus que permite llevar tu pokémon a todos lados con vos, y cada unidad cuenta con un Mew, el más raro de las 151 criaturas originales.

RELACIONADO – E3 2018 – Starlink: Battle for Atlas tendrá a Star Fox en exclusiva para Switch

Super Mario Party

La legendaria franquicia de minijuegos que nos enamoró en la época del Nintendo 64 regresa, ahora para Switch, y con la posibilidad de conectar varias consolas para jugar con más jugadores.

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem, uno de los mejores RPG de Nintendo, regresa con una experiencia que combina tácticas en grilla con gameplay de acción y secuencias de historia en formato anime. Fire Emblem Three Houses lanzará a principios de 2019.

Fortnite

¡Los rumores eran ciertos! El FPS battle royale de moda llega a la Switch completamente gratis, y ya, en este momento, lo podés descargar y jugar.

Overcooked 2

La simpática franquicia regresa para que prepares todo tipo de platos en cocinas que son como laberintos donde vas a tener que usar todo tu ingenio para superar cada sección.

Hollow Knight

El genial indie ya está disponible para Nintendo Switch.

RELACIONADO: E3 2018 – Starlink: Battle for Atlas tendrá a Star Fox en exclusiva para Switch

Octopath Traveller

El próximo 13 de julio podremos finalmente jugar lo nuevo de los creadores de Bravely Default, pero si la ansiedad te mata, el 14 de junio vas a poder descargar su demo.

Reel de juegos

Nintendo nos mostró un reel con varios títulos que llegan a la consola en las próximas semanas, incluyendo Dark Souls, Minecraft, Just Dance, Fifa 19, Dragon Ball FighterZ, Wolfenstein II: The New Colossus, Megaman 11, y muchos más.

Super Smash Bros Ultimate

El próximo Super Smash Bros ya tiene varios personajes confirmados, como Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Fox, Falco, Marth, Zelda, Sheik, Villager, Meta Knight, Mewtwo, Sonic, Peach, Pikachu, Ice Climbers, Inkling, Captain Falcon, Wii Fit Trainer, Zero Suit Samus, Ness, Lucas, Ryu, Ganondorf, Ike, Cloud, Snake, Jigglypuff, Roy, Olimar, Diddy Kong, Lucario, Lucina, Robin, Bayonetta, Mr. Game & Watch, Greninja, Dr. Mario, Pitt, Palutena, Corrin, Boswer Jr., Toon Link, Young Link, Rosalina & Luma, los Mii, Wario, Little Mac, Pac-man, Shulk, Wolf, Mega Man, Yoshi, Luigi y cuanto personaje haya estado antes en la franquicia.

Este es el roster más grande en la historia de la franquicia, y el crossover más grande en la historia del gaming. Desde Nintendo prometen que empezaremos con un roster super pequeño que tendremos que incrementar via gameplay. Nuevamente se confirmó las batallas entre 8 personas. Tras esto, se nos dio un vistazo en profundidad a cómo funcionan algunos de los personajes. Lo cierto es que todo respecto a esta nueva entrega se siente como un “grandes éxitos” donde, en realidad, no falta absolutamente nada. El reveal con el que cerraron el evento fue Ridley, de Super Metroid, uno de los más icónicos bosses de la franquicia. Super Smash Bros Ultimate llegará en exclusiva a la Switch el 7 de diciembre de 2018.

Comenta!