E3 2018 – Starlink: Battle for Atlas tendrá a Star Fox en exclusiva para Switch

Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte todas las novedades en directo desde la E3 2018. En esta nota te contamos todo sobre la aparición de Star Fox en Starlink: Battle for Atlas.

starlink battle for atlas star fox

El equipo de Cultura Geek está presente en la E3 en Los Ángeles una vez más, y como todos los años te traemos las novedades del evento antes que nadie, al instante.

Ubisoft mostró en su conferencia un nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas. La gran sorpresa llegó con el cameo inesperado de Fox McCloud, el capitán del equipo Star Fox de Nintendo. El icónico personaje aparecerá en forma exclusiva en la consola Switch.

Durante su conferencia de la E3 2018 Ubisoft mostró un nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas. El juego combina exploración espacial y combates, con el coleccionismo y la construcción de naves de juguete para conectarlas con el juego, con distintas piezas que modificarán su armamento y sus características. Sí, podremos cambiar nuestra nave fuera del juego, y se verá reflejado dentro del mismo. En los papeles suena muy bien.

Relacionado: E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hearts 3, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider y Just Cause 4

starlink battle for atlas

La bomba llegó en el final de su presentación, con la aparición sorpresa de Fox McCloud, un personaje exclusivo de la versión de Nintendo Switch. El mismísimo Shigeru Miyamoto estuvo en el escenario, y recibió la primera maqueta de una de las naves emblema de Starlink: Battle for Atlas. Una razón más para empezar a soñar con este juego que promete llevarnos por nuevos mundos.

Starlink: Battle for Atlas llegará a las tiendas el 16 de octubre de este año. Llegará para Playstation 4, Xbox One y Switch. Fox McCloud de Star Fox estará como personaje solo en la consola de Nintendo.

Relacionado: E3 2018: Ubisoft presentó Assassin´s Creed Odyssey, The Division 2, Beyond Good and Evil 2 y más

No dejes de seguir nuestra cobertura exclusiva en la E3 directo desde Los Ángeles. Lee todo en Cultura Geek y estate atento a las novedades en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!