E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

Square Enix también tuvo su momento para brillar en la E3 2018 cuando presentó sus novedades a corto y mediano plazo en Los Ángeles, California. Enteratede todo lo que se viene, ¡acá!

El equipo de Cultura Geek está presente en la E3 en Los Ángeles como ocurre todos los años, y en esta ocasión te traemos las últimas novedades de Square Enix. El gigante nipón presentó juegos de ambos lados del océano en el marco de la convención, que incluyó desde Kingdom Hearts 3 y Octopath Traveller a Tomb Raider, Just Cause, y alguna que otra franquicia nueva.

Shadow of the Tomb Raider

La conferencia arrancó con un trailer cinemático de Shadow of the Tomb Raider, donde vimos una tensa situación dentro de un avión. Tras esto, rápidamente se pasó al gameplay, que parece que conseva los aspectos de sigilo de Rise of the Tomb Raider y el reboot, pero ahora con la novedad de poder poner trampas e interactuar con objetos en el ambiente o la jungla misma para distraer a nuestros enemigos. Entre más detalles, también prometieron el mapa más grande de la historia de la franquicia, secuencias submarinas, y más.

RELACIONADO – E3 2018: Bethesda presentó Wolfenstein Youngblood, Fallout 76, Starfield, Doom Eternal y más

Final Fantasy XIV Stormblood

Square Enix mostró un trailer con sus más recientes actualizaciones para su popular MMORPG, y anunció también un crossover con Monster Hunter World de Capcom para este 2019.

Captain Spirit (Life is Strange)

El 26 de junio llegará el nuevo capítulo de Life is Strange, que no será una secuela sino una nueva historia en el mundo del juego. Esta será gratuita, y estará protagonizada por un chico que quiere ser un superhéroe. Llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 este próximo 26 de junio.

Dragon Quest XI – Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI finalmente llegará a las Américas el próximo 4 de septiembre. Nuevamente, esta entrega cuenta con los diseños de Akira Toriyama (Dragon Ball), y un extenso modo historia lleno de excéntricos personajes.

RELACIONADO – E3 2018: Shadow of the Tomb Raider estrena nuevo tráiler lleno de acción

Babylon’s Fall

Platinum Games volverá a colaborar con Square Enix tras el éxito de Nier: Automata, esta vez para desarrollar una nueva franquicia basada en Babilonia antigua. Este título lanzará para PS4 y PC en  Steam en 2019.

Nier: Automata

Finalmente los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de uno de los mejores JRPGs (y algo más) de la última década. Este hará su debut en apenas unos días: el 26 de junio de 2018.

Octopath Traveler

Finalmente pudimos volver a ver el misterioso nuevo proyecto de los creadores de Bravely Default. Apenas se nos mostró un pequeño trailer con fragmentos de gameplay, pero se anunció que llegará a Switch el 13 de julio de este año.

RELACIONADO – E3 2018: Microsoft presentó el primer trailer de Cyberpunk 2077

Just Cause 4

La franquicia de mundo abierto más explosiva regresa con una cuarta entrega donde una vez más controlaremos a Rico Rodriguez. Esta vez, la acción toma lugar en Sudamérica, en una nación ficticia llamada Celiz. La novedad más importante esta vez serán los efectos climáticos como tormentas de nieve, tornados, tormentas, y todo tipo de catástrofes naturales que llevarán al caótico gameplay al próximo nivel.

The Quiet Man

The Quiet Man es una nueva franquicia que, si estás distraído, su estética con triángulos y hologramas podría recordarte a Deus Ex. Sin embargo, parece que es algo completamente nuevo, donde controlamos a un personaje sordo, y hay escenas de combate cuerpo a cuerpo. Poco más se sabe hasta ahora,pero nos enteraremos de más detalles en agosto.

Kingdom Hears 3

En esta ocasión pudimos ver un nuevo trailer cinemático donde vimos a Elsa y otros personajes de Frozen, más de Wreck it Ralph, Tangled, Monsters Inc., y más. Este trailer también nos dio nuestro primer vistazo a Riku, Organization XIII, y más personajes originales que regresan para esta parte final. Este capítulo final de la saga llegará el 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Comenta!