E3 2018: Bethesda anunció The Elder Scrolls Blades para smartphones

Bethesda Softworks anunció The Elder Scrolls Blades, un juego para celulares basado en la popular franquicia de la empresa. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

La compañía de Meryland cerró la segunda noche de conferencias de la E3 2018 y entre los títulos presentados dedicó un espacio para un nuevo juego, free to play para celulares, basado en el popular juego RPG, The Elder Scrolls Blades.

Blades promete ser un RPG con calidad visual de consolas en un celular, más concretamente en palabras de Todd Howard será “un RPG en primera persona con gráficos de calidad de consola”. Y como en el primer Elder scrolls arena, los dungeon serán una mezcla de diseño a mano y generación procedural.

RELACIONADO – E3 2018: Bethesda presentó Wolfenstein Youngblood, Fallout 76, Starfield, Doom Eternal y más

Podrá ser jugado tanto en forma horizontal como vertical, “portrait mode” lo que permitirá al jugador jugar con una sola mano tocando la pantalla o de una forma más “clásica” con dos manos. Todd Howard promete que los controles seguirán todos nuestros movimientos a la perfección respetando nuestro timing.

No dispondremos solo de ataques meele, sino también una serie de habilidades y hechizos que podremos utilizar. Por lo que el juego no se limitará a cubrirnos y golpear.

El juego tendrá varios modos de juego. El primero, The abyss, es un rogue like en el que tendremos que avanzar por un dungeon infinito y ver hasta donde podemos llegar sin morir. El segundo modo es The arena, un online donde nos podremos enfrentar en combate 1 vs 1 contra otros jugadores. El tercero es The town, el modo principal de Blades.

En el modo Town el jugador será un ex miembro de la fuerzas de élite del imperio, los Blades, y tras ser exiliado encontrará su hogar destruido. Nuestra tarea será la de reconstruir el pueblo, y podremos incluso visitar los pueblos de nuestros amigos.

Blades estará disponible en App store y Google Play, y saldrá en los próximos meses. Además prometen que será cross plataform y podrá jugarse en realidad virtual. Si nos registramos hoy al juego, Bethesda nos dará una espada y un casco exclusivos, además de la posibilidad de acceder antes al juego.

Seguí la cobertura exclusiva de la E3 en todas nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter).

Comenta!