E3 2018: Ubisoft presentó Assassin’s Creed Odyssey, Beyond Good and Evil 2, The Division 2 y más

Cultura geek llegó a Los Ángeles para traerte todas las novedades en directo desde la E3 2018 y en esta nota te contamos todo lo que presentó Ubisoft en su conferencia. ¡Seguí leyendo y enterate de todo!

Una vez más Cultura Geek está presente en la E3 2018 para traerte la información de último minuto al instante. Esta vez fue el turno de Ubisoft que mostró todo lo que se viene en una conferencia plagada de tráilers y sorpresas. El evento arrancó a todo color y música con una presentación en vivo desde la puerta del teatro para anunciar Just Dance 2019, la popular franquicia de baile de la compañía.

Tras Just Dance, “Ubi” largó uno de los platos fuertes con un tráiler CGI de Beyond Good and Evil 2 con un final terrible en el que pudimos ver una versión oscura y feroz de Jade. El juego se situará a finales del siglo 24 y se pudo ver un pre alfa de la ciudad de Ganesha.

Desde el escenario se invitó a todos los jugadores alrededor del mundo a participar del programa “Space monkey program” para contribuir con el desarrollo del juego mediante feedback.

Además Joseph Gordon Levitt se subió al escenario como representante de HITRECORD para invitar a músicos interesados a colaborar con la música del juego.

La presentación siguió con Rainbow Six Siege con un crecimiento de 35 millones de jugadores al momento. Además, recordaron a la comunidad de RS6 que se encuentra disponible “Parabellum”, la nueva actualización del juego de Tom Clancy. Después de esto, presentaron el tráiler de un documental sobre los mas importantes jugadores de Siege a nivel global.

Trials Fusion tuvo su momento en el escenario del recinto cuando Antti Il Vessuo subió solo para destrozar el atril y la tele, porque Trials es todo sobre destrozar cosas. El nuevo Trials Rising se presentó con un tráiler que permitió ver una serie variada y desquiciada de locaciones.

Brad Hill de la “universidad de Trials” se sumó a Vessuo para anunciar la beta cerrada de Rising. Además de su fecha de lanzamiento para septiembre 2019 con presencia en PS4, PC, Xbox One, y está vez en Nintendo Switch.

Julian Gerrithy de Massive Enterteinment presentó lugar a The Division 2, que fue mostrado durante la conferencia de Microsoft. Pero ahora, un trailer CGI permitió ver un Washington DC destruido 6 meses después del brote inicial y la lucha de los sobrevivientes por mantenerse vivos.

Dado que el gameplay se mostró durante la conferencia de Microsoft no se perdió demasiado tiempo y Gerrithy pasó a contar los puntos que mas preocupaban a los fanáticos, el end game. El final de la campaña solo será el comienzo donde podremos elegir una rama de especialización, equipos de 8 jugadores, finalmente las raids tendrán un lugar dentro del juego.

Un colorido fondo y una ronda de aplausos dieron la bienvenida a Xavier Manzanares quien presentó con música en vivo el DLC de Donkey Kong para Mario+Rabbids: Donkey Kong Adventure con fecha de salida para el 26 de Junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Skull and bones se presentó a continuación con un trailer de historia seguido de Justin Farren, director creativo. Sobre el escenario desarrolló la idea y esencia de Skull and Bones, y se presentó el hideout. Mostrando que es mucho mas que un impresionante simulador de batallas navales, y dejando en claro que la preparación será primordial.

Elijah Wood co-fundador de Spectrevision y Benoit Ritcher subieron para mostrar Transference, un título anunciado el año pasado del cual no se volvió a hablar en todo el año. Un thriller psicológico en primera persona que nos invita a resolver puzzles y permanecer afectados incluso después de dejar el control. Con fecha de salida en los próximos meses.

RELACIONADO – E3 2017: Probamos Transference y te contamos qué nos pareció

Después de un año de ausencia otro título que se dejó ver fue Starlink: Battle for Atlas, o el simulador de gastar el sueldo en navecitas de juguete. El nuevo sandbox espacial de Ubisoft parece una mezcla de exploración espacial con lego. Su fecha de salida es el 16 de octubre de este 2018.

Fox McCloud, de Starfox, se hizo presente explotando en aplausos el escenario seguido por Yves Guillemot quien dio la bienvenida a Shigeru Miyamoto, lo que llevó a una mayor ronda de aplausos. Y quien recibió un modelo de Arwing del Starlink, y muchos más aplausos.

Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor, subió al escenario para agradecer por el soporte a For Honor durante este año. Y anunció la versión starter del juego a partir de esta noche hasta el lunes en Uplay de forma gratuita y permanente. Acto seguido se presentó la expansión Marching Fire donde se pudo ver 4 guerreros nuevos, entre los cuales creemos ver a Juana de Arco. Y Casttle Siege, una adición que la comunidad viene demandando hace tiempo.

Pocos días antes de su lanzamiento mundial, The Crew 2, tuvo su momento durante la conferencia y donde se anunció la beta abierta para PS4, Xbox ONE, (en sus versiones Pro y X) y PC para el 21 de Junio del corriente.

Se filtró gracias a un llavero que forzó a Ubisoft a anunciarlo antes de la E3. Johnathan Dumont fue el encargado de mostrar Assassin’s Creed Odyssey este año. Odyssey es un proyecto en el que Ubisoft Quebec y otros al rededor del mundo estuvieron trabajando por 3 años.

El protagonista es descendiente de Leonidas quien tendrá su famosa lanza, y podremos elegir jugar como un personaje masculino o femenino. El ultimo título de la franquicia permitirá elegir entre opciones de dialogo que parecerían tener impacto en las relaciones con los personajes. Lo que está claro es que se profundizan las características RPG implementadas en Origins.

Para cerrar la conferencia se mostró un gameplay de Assassin’s Creed que quienes asisten a E3 2018 podrán probar. Odyssey tendrá su lanzamiento mundial este 5 de octubre.

Yves Guillemot cerró la tarde agradeciendo a la comunidad el feedback y la colaboración, confiado que las tecnologías y los videojuegos permitirán moldear un mejor futuro.

RELACIONADO – E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

Aún quedan el PC GAMING Show y la conferencia de Sony para está noche, 19 y 22 horas de Argentina respectivamente. Y Cultura Geek seguirá presente para informarte en todo momento. ¡Seguí toda la cobertura en nuestras redes sociales! 

Comenta!