E3 2018: Playstation presentó impresionante gameplay de The Last of Us 2

Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte todas las novedades en directo desde la E3 2018 y en esta nota te contamos sobre el trailer y el gameplay que Playstation presentó de The Last of Us Part 2. ¡Lee todo, acá!

Cultura Geek está presente en la E3 2018 para traerte la información de último minuto al instante. Comenzó la conferencia de Playstation y para inaugurar el evento presentaron un nuevo trailer de The Last of Us 2, que además dejó ver el primer gameplay del esperado juego.

El show comenzó Gustavo Santaolalla, legendario músico y productor argentino interpretando el tema principal de la segunda parte de la aventura de Joel y Ellie, en un auditorio totalmente ambientado con respecto al juego.

En el trailer se pudo ver, a Ellie en un evento social, acompañada de un grupo totalmente nuevo de personajes, que incluye a su nueva compañera sentimental, una apuesta acertada por parte de Naughty Dog.

El trailer pasa de la calma al caos y muestra a la nueva protagonista de The Last of Us part 2 en plena acción: el primer gameplay deja ver como Ellie sigilosamente se traslada por el mapa, y de ser necesario podrá usar las mas violentas técnicas para defenderse y aniquilar a sus adversarios. Es que, a pesar de no poder ser convertida en zombie, aún así Ellie se enfrenta a un mundo violento, donde los humanos son el peor peligro. Acompañados de gráficos increíbles y momentos de terrible tensión, vimos como los jugadores se pueden esconder bajo autos, y no solo muros, por ejemplo, como así  también intentar confundir a los enemigos para no tener que tomarlos a todos de frente.

Una vez en combate, este es visceral, violento, y los golpes se hacen sentir con efectos en la pantalla y más. Parece que, en oposición al game anterior, esta vez la protagonista cuenta con un movimiento evasivo para no recibir tanto castigo, un detalle no menor que acompaña al realismo que esta versión de The Last of Us presenta.

Sin más información al respecto, solo resta esperar que Playstation brinde datos nuevos sobre su lanzamiento y de más detalles.

No dejes de seguir nuestra cobertura exclusiva en la E3 directo desde Los Ángeles. Lee todo en Cultura Geek y estate atento a las novedades en nuestras redes: FaceebokTwitter e Instagram

Comenta!