E3 2018: Kingdom Hearts 3 llega al mundo de Frozen – tráiler y fecha de lanzamiento

Durante la conferencia de Xbox en la E3 2018, Square Enix mostró uno de los mundos más esperados por los fans: el reino de Frozen. ¡Mirá el tráiler y enterate todos los detalles en esta nota!

Kingdom Hearts 3 es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Luego de 13 años, la espera está por terminar. Cultura Geek está en la E3 2018 en Los Ángeles y te trae todas las noticias en directo desde el lugar de los hechos.

En este último tiempo pudimos conocer los mundos de Toy Story, Monsters Inc., Enredados, Grandes Héroes, entre otros clásicos, que llegarán al KH3. Sin embargo, faltaba uno que se rumoreaba hace bastante tiempo: Frozen.

Así es, el mundo de Elsa, Anna y Olaf llega al mágico universo de Kingdom Hearts. En el adelanto podemos observar a Sora, Goofy y Donald, aterrizar en este mundo nevado, y enseguida cruzan su camino con la reina de hielo Elsa.

RELACIONADO – Kingdom Hearts 3 hands on: jugamos dos niveles de Disney Pixar y te contamos todo

Además, en el tráiler de Kingdom Hearts se puede observar con mayor detalle el mundo de Enredados y Rapunzel. También algunas peleas en los mundos de Toy Story y Monsters Inc. nos dan una idea de lo épicas que serán las batallas que enfrentaremos en este título. Algunas invocaciones que pudimos ver fueron Wreck it Ralph y Simba.

Lo más interesante del avance sin embargo, es el hecho de que podemos ver lo que parece una versión oscura de Aqua, y también varios miembros de la Organización XIII. Además, tenemos la confirmación de que volveremos a pilotear la Gummi Ship junto con los amados Chip y Dale.

RELACIONADO – Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3: “La idea nació en un cruce de ascensor entre Disney y Square Enix”

Un día antes de las conferencias, durante el recital de la orquesta de Kingdom Hearts, Square Enix anunció la fecha final de lanzamiento del ansiado título. Kingdom Hearts 3 llega para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2019. Ya falta menos para terminar la historia de Sora, Goofy y Donald contra la oscuridad. ¿Están ansiosos? 

Comenta!