E3 2018: Shadow of the Tomb Raider estrena nuevo tráiler lleno de acción

Cultura Geek llegó a la E3 2018 para traerte todas las novedades en directo desde L.A. Estuvimos en la conferencia de Microsoft donde presentaron un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider con Lara Croft y un poderoso artefacto maya. ¡Miralo en esta nota!

Shadow of the Tomb Raider se hizo presente en el evento de Microsoft en la E3 2018 con un exclusivo tráiler que hizo gritar al público presente. En su viaje por sudamerica, Lara Croft recorre un templo maya mientras intenta resolver los misterios ocultos del lugar. Allí se encuentra un adornado cuchillo que al sacarlo de su lugar desencadena un importante y peligroso caudal de agua del cual deberá escapar, tras cruzarse en el camino con diversos elementos, pero la salida no será nada fácil ya que incluso se desmorona una antigua estructura.

RELACIONADO: Shadow of the Tomb Raider: ¡mirá el primer trailer de la nueva aventura de Lara!

En el trailer también puede verse a Croft recorriendo la amplia selva, camuflándose y encontrándose con los peligros que habitan en ella. Además de ser perseguida con por un importante grupo armado. Todo esto en escenario de gran tamaño y donde da la sensación que el mundo alrededor de ella estuviera realmente vivo.

Shadow of the Tomb Raider es el tercer juego de la trilogía de Tomb Raider, la cual comenzó en 2013 con Tomb Raider por Cristal Dynamics. Y continuó, dos años más tarde, con Rise of Tomb Raider. Esta nueva entrega cerrará, por supuesto, la historia de los inicios de Lara Croft antes de convertirse en la famosa arqueóloga que conocemos hoy en día. De ella se encarga el estudio Square Enix’s Edios Montreal.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de 2018.

Comenta!