E3 2018: Vuelve Cuphead con más niveles y nuevos personajes

El exitoso juego Cuphead vuelve con un nuevo DLC que incluye nuevos niveles, personajes, jefes, y más contenido. Enterate cuando vas a poder jugarlo y mucho más, en esta nota de Cultura Geek.

Cultura Geek está en Los Ángeles cubriendo la semana más importante del año en materia de videojuegos, la Electronic Entertainment Expo 2018, más conocida como E3 2018. Esta transita su edición número 21 y las novedades ya se hicieron presentes. En este caso nos referimos a uno de los juegos mas exitosos de los últimos tiempos, el genial Cuphead.

Durante la E3 2018 de Xbox, el juego de disparos y plataformas en 2D desarrollado por  StudioMDHR, presentó un nuevo contenido de descarga para el game. Este paquete se llama “The Delicious Last Course”. Por su puesto que trae muchas novedades como nuevas islas, un nuevo jefe enemigo, nuevas armas y nuevos encantos. Pero esto no es todo.

Este juego, que está disponible en Xbox One y PC y fue revelado durante el 2014, trajo otra novedad bajo la manga en esta E3 2018. Además de lo recién nombrado, presentará un nuevo personaje para su jugabilidad. ¡Ella es Ms. Chalice! Acá tenés el trailer oficial donde podes conocerla:

The Delicious Last Course estará disponible durante el 2019. ¡No se olviden de seguir la cobertura exclusiva del evento en todas nuestras redes! (FacebookInstagram y Twitter)

Comenta!