Shadow of the Tomb Raider: ¡mirá el primer trailer de la nueva aventura de Lara!

Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego de Lara Croft, ya tiene su primer trailer incluso antes de que arranque la E3, y lo podés ver acá. Conocé más detalles, ¡en esta nota!

Square Enix reveló el primer trailer completo de lo que será la próxima aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Este nuevo episodio en la saga de la aventurera y arqueóloga parece que será el más oscuro y peligroso hasta ahora desde el reboot que comenzó con Tomb Raider de 2013. En las nuevas secuencias Lara salta, esquiva, y se mueve por la oscura jungla, mientras que los creadores aclaran que si sobrevive este viaje, ahora sí se ganará oficialmente el título de incursora de tumbas, una verdadera Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider parece conservar mucho del gameplay de sus predecesores, pero también pone mucho énfasis en la oscuridad, el ambiente, y la atmósfera. La gran diferencia entre este y su predecesor directo, Rise of the Tomb Raider, es que esta vez no habrá exclusividad de plataformas y debutará simultáneamente en PlayStation 4, PC y Xbox One el mismo día.

RELACIONADO: Shadow of the Tomb Raider: anuncio oficial, teaser y fecha de lanzamiento

Shadow of the Tomb Raider debutará el próximo 14 de septiembre de 2018, y posiblemente lleguemos a ver algunas nuevas imágenes, secuencias, y detalles en la próxima E3. Esto es especialmente probable dado que varios medios de Norteamérica reportan haber recibido invitaciones a Montreal donde pudieron probar el juego que ya se encuentra en estado funcional y bastante avanzado en la cadena de producción. Por lo demás, también sabemos que el juego incluirá varios DLC dado que una de las ediciones en las que lanzará se llama Ultimate Edition e incluye un season pass con desafíos adicionales, misiones, items, y trajes de todo tipo.

Comenta!