Better Call Saul: La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

El spin-off de Breaking Bad volverá a la pantalla el 6 de agosto. Better Call Saul se estrenó en febrero de 2015 y ya va por su cuarta temporada. Lee todos los detalles, acá.

La señal AMC anunció que la serie Better Call Saul volverá a la pantalla el lunes 6 de agosto. Debido al éxito cosechado, la serie, que se centra en el abogado Jimmy McGill, que luego cambia su nombre a Saul Goodman para atraer más clientes, ya va por su cuarta temporada.

En esta entrega, Jimmy se terminará de transformar en Saul Goodman. Tras la muerte de Chuck, Jimmy se mete de lleno en el mundo del crimen a pesar de poner en riesgo su relación sentimental con Kim (Rhea Seehorn). Vuelven esta temporada Patrick Fabian (Howard), Jonathan Banks (Mike), Mark Margolis (Hector), Giancarlo Esposito (Gus) y Michael Mando (Nacho).

Relacionada: ¿Aaron Paul tendrá un cameo en Better Call Saul?

Better Call Saul es la spin-off de la popular serie Breaking Bad que se estrenó en febrero de 2015 y está protagonizada por Bob Odenkirk, quien dio vida al abogado de Walter White (Bryan Cranston) en la serie. Better Call Saul es una de las spin-off más largas en las historia de la televisión norteamericana.

También el lunes 6 de agosto, inmediatamente después del estreno de la cuarta temporada Better Call Saul, AMC estrenará Lodge 49. La nueva serie está ambientada en Long Beach, California, y se centra en un ex surfer (Wyatt Russell) que debe lidiar con la repentina muerte de su padre y hacerse cargo de un negocio familiar en ruinas.

Relacionada: Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año

AMC se prepara un agosto de regresos y estrenos que prometen captar a la audiencia alrededor del mundo. Habrá que esperar el anuncio de Netflix para ver cuando llegará esta temporada a Latinoamérica. 

2 Comments

  1. Adoro esa serie !!! The night of otra gran serie de abogados 😉

Comenta!