¿Aaron Paul tendrá un cameo en Better Call Saul?

Aaron Paul visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló sobre la posibilidad de que Jesse Pinkman aparezca en al nueva temporada de Better Call Saul. Enterate qué dijo el actor, en esta nota.

Aaron Paul, quien ahora es estrella de la serie The Path, visitó a Ellen DeGeneres. Cuando ella le preguntó si él estaría en Better Call Saul, el actor contestó: “Espero que sí. Tal vez ya lo filmé. Nosotros, o ellos, acabamos de filmar la última temporada”. Además, agregó que, si así fuera, no lo promocionaría y dejaría que la gente se sorprenda. El canal AMC no confirmó ni dio declaraciones sobre futuras apariciones.

El spinoff de Breaking Bad, Better Call Saul va por su tercera temporada, a estrenarse el 10 de Abril de este año. Ya se confirmó el regreso de Giancarlo Esposito en el rol del Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos y enemigo central de Walter White. Si Pinkman reaparece, se unirá a él y a otros personajes que ya pasaron por Better Call Saul, como Tuco (Raymond Cruz), Héctor (Mark Margolis) y Krazy-8 (Max Arciniega).

RELACIONADO – Gustavo Fring estará en la nueva temporada de Better Call Saul

Sin embargo, ya que el argumento de Better Call Saul es anterior a los eventos que narra Breaking Bad, Jesse podría ser demasiado joven para aparecer, dado que, en la serie, acababa de terminar la secundaria. Pero sí podríamos verlo en los flashforwards, donde Saul es “Gene” y está trabajando en un Cinnabon (local de repostería). De ser así, podríamos saber qué fue de su vida tras la muerte de Walter White/Heisenberg.

A esto se suma un enigmático tweet del Twitter oficial de Better Call Saul, en el que se ve a Bob Odenkirk (Jimmy McGill/Saul Goodman) abrazado a un hombre que se tapa la cara con una foto de Saul. Y dice: “¿Quién será el siguiente en aparecer en #BetterCallSaul?”. Podría tratarse de Aaron pero muchas hipótesis sostienen que se trata de Dean Norris, quien interpreta al agente de la DEA y cuñado de Walter, Hank Schrader.

RELACIONADO –  Better Call Saul: Bryan Cranston dio indicios sobre un nuevo cameo

Acá podés ver la entrevista de Aaron Paul en The Ellen Show:

La vuelta de Jesse Pinkman sería un evento muy importante para los fans de este queridísimo personaje que todavía tiene mucho por decir. Por ahora no hay nada asegurado pero lo que sí sabemos es que Better Call Saul vuelve en Abril. ¿Están listos?

Por Camila Daffunchio para Cultura Geek.

Comenta!