Xbox Live: estos son los Games With Gold de febrero 2017

Xbox Live le da la bienvenida a febrero y confirma un lineup cargado de emoción para Games With Gold. Conocé cuáles son los títulos que estarán disponibles gratis el mes que viene, en esta nota.

El 2017 ya arrancó y mientras nos metemos en el segundo mes del año, Xbox Live anunció los cuatro títulos que sus suscriptores de Games with Gold podrán disfrutar gratis, tanto en Xbox One como en 360, en el mes de febrero.

Lovers in a Dangerous Spacetime (Xbox One)

El mes del amor comienza con colores brillantes y gráficos tiernos que van a derretir hasta el corazón más duro. No es necesario ser amantes para disfrutar de este juego, sólo estar dispuestos a explorar una galaxia de colores brillantes y luchar para vencer a las fuerzas que quieren destruir el amor. El juego estará disponible del 1 al 28 de febrero y tiene la posibilidad de incluir hasta 4 jugadores.

RELACIOANDO – Xbox anunció los Games With Gold de enero 2017

Project Cars Digital Edition (Xbox One)

A mitad del mes las cosas comienzan a tomar velocidad y estará disponible Project Cars Digital Editon. Con la posibilidad de jugar solo o multijugador, es considerado uno de los juegos más realistas de simulación de carreras. La emoción y el vértigo de la velocidad se funden con paisajes increíbles. Estará disponible a partir del 16 de febrero hasta el 15 de Marzo y la Digital Edition contiene un DLC con 5 autos legendarios.

Monkey Island 2: Special Edition (Xbox 360 y retrocompatible con One)

Guybrush Threepwood hace su regreso triunfal para demostrarle al mundo que es el mejor pirata que haya vivido. Lo que Threepwood no espera es encontrar en su camino el zombie del Pirata LeChuck. El clásico juego de LucasArts estará disponible del 1 al 15 de febrero.

Star Wars: The Force Unleashed (Xbox 360 y retrocompatible con One)

¿Cómo dominar el poder absoluto? Es simple, en The Force Unleashed uno juega el papel de aprendiz de Darth Vader y aprende a controlar la Fuerza para eliminar todo lo que se interponga en su camino y tomar decisiones que podrían cambiar el destino de todos. El juego está situado entre  Episodio III: La Venganza de los Sith y Episodio IV: Una Nueva Esperanza. El juego estará disponible del 16 al 28 de febrero.

RELACIONADO – Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya tiene fecha para PC y Xbox One

Con una combinación de clásicos, acción y nostalgia casi perfecta, Games With Gold promete un febrero único y lleno de diversión. ¿Un favorito? Monkey Island 2 siempre es una buena opción.

Comenta!