Xbox anunció los Games With Gold de enero 2017

Se termina 2016 pero no los Games With Gold de Xbox, que ya tienen lineup confirmado para enero de 2017 en Xbox 360 y One. Conocé los títulos que estarán disponibles, acá.

Como ya nos tienen acostumbrados todos los meses, vamos a poder disfrutar 4 juegos en nuestra Xbox 360 o One de manera totalmente gratuita si contamos con una suscripción Gold en el ecosistema de la consola de Microsoft. Este verano vamos a poder refugiarnos del calor saltando de plataforma en plataforma, investigar cuevas, pelear en torneos y construir torres para defendernos. Estos son los títulos correspondientes a enero:

Deathtrap (Xbox One), todo el mes:

Un tower defense con elementos de RPG de acción en el que deberemos construir torres y planear estrategias para defendernos de hordas de monstruos. Cuenta con campaña de un sólo jugador, un modo cooperativo y uno competitivo para defender nuestra base de los monstruos de nuestro enemigo o atacar la suya.

RELACIONADO: Xbox Live presentó los Games With Gold de diciembre 2016

Killer Instinct (2013, Xbox One), del 16 de enero al 15 de febrero:

Este clásico de los juegos de pelea regresó en 2013 junto con el anuncio de la Xbox One y mantiene todas las características distintivas de la saga, como basar su sistema de pelea en los combos, con gráficos y música totalmente renovados (aunque brinda la opción de desbloquear y usar los trajes y la música del juego original).

The Cave (Xbox 360 y retrocompatible con One), del 1 al 15 de enero:

Basado en Maniac Mansion, su juego de 1987, Ron Gilbert desarrolló su idea de una cueva que atrae a los personajes y los hace explorar los aspectos más oscuros de su personalidad. Tendremos que elegir 3 personajes de 12 posibles para entrar a la cueva y resolver los rompecabezas, que sólo pueden ser resueltos usando habilidades específicas de cada uno, lo que lo hace muy rejugable.

RELACIONADO: Xbox cumple 15 años y lo celebra junto a sus fans

Rayman Origins (Xbox 360 y retrocompatible con One), del 16 al 31 de enero:

Rayman y sus amigos tienen que salvar una vez más a los habitantes de su mundo y derrotar a un enemigo inesperado que interrumpió su descanso.

Aunque este mes trae algo para todos, se esperaba algún plato más fuerte que los que recibimos. Si hubiera que elegir uno solo de estos juegos sería The Cave, un imperdible. Pero sugerimos también darle una oportunidad a Rayman Origins.

Comenta!