Xbox Live presentó los Games With Gold de diciembre 2016

Xbox recibe al último mes del año con cuatro nuevos juegos gratis en Games With Gold, que vas a poder disfrutar en Xbox 360 y Xbox One. Enterate qué títulos vas a poder disfrutar, ¡en esta nota!

cultura-geek-xbox-live-games-with-gold-diciembre-2016

Como todos los meses, cuatro nuevos juegos gratuitos fueron anunciados para formar parte de los Games with Gold, que circularán a lo largo y ancho del ecosistema Xbox para quienes cuenten con una suscripción de oro en Xbox Live.

En diciembre de 2016 vas a tener juegos de terror, aventuras en China en un mundo abierto, carreras de autos, y mucho más – todo bastante cargado de acción, así que sin más, te dejamos con los títulos a continuación:

youtube_culturageek2

Sleeping Dogs Definitive Edition (Xbox One), todo el mes

cultura-geek xbox live games with gold diciembre-2016-sleeping-dogs

En este genial sandbox muy al estilo Mafia y GTA vas a controlar a un agente infiltrado en la mafia China. Podrás recorrer la ciudad de Hong Kong mientras completas misiones, carreras, te ganas el respeto de criminales y policías, e intentas definir de qué lado estás. El juego te va a sorprender por sus impresionantes gráficos, historia, y sistema de combate que hasta toma un par de elementos de la saga de videojuegos de Batman.

RELACIONADO – Xbox Live: se renuevan los Games With Gold para noviembre 2016

Outlast (Xbox One), del 16 de diciembre al 15 de enero

cultura-geek-xbox-live-games-with-gold-diciembre-2016-outlast

Outlast es una de las aventuras más terroríficas de los últimos años, y se hizo una reputación a base de gritos, espanto, y gore que tiene bien merecida. En esta aventura vas a controlar a un periodista que intentará desentrañar el misterio de un asilo para locos armado únicamente con su cámara. Entre puzzles, persecuciones, y momentos hiper tensos, vas a jugar sentado solamente en la puntita de tu asiento.

Outland (Xbox 360), del 1 al 15 de diciembre

cultura-geek-xbox-live-games-with-gold-diciembre-2016-outland

Outland es un plataforma 2D con un elemento fuerte de acción y combate, en el que la mecánica principal es de cambiar entre mundos de luz y sombra para poder atacar a tus oponentes. Te va a hacer acordar mucho a Guacamelee, pero con una estética que se va más para el lado de lo épico en vez de la comedia.

RELACIONADO: Xbox cumple 15 años y lo celebra junto a sus fans

Burnout Paradise (Xbox 360), del 16 al 30 de noviembre

cultura-geek-xbox-live-games-with-gold-diciembre-2016-burnout-paradise

Burnout Paradise es uno de los títulos arcade más clásicos que recibió la Xbox 360. En este juego de carreras vas a poder recorrer un mundo abierto (la Ciudad Paraíso, ¿te suena?), en donde te vas a poder meter en muchísimas carreras en línea o desconectado. Además de las carreras vas a poder jugar modos estilo policías y ladrones, e incluso usar motos, que para el momento que salió este game era toda una novedad en la franquicia.

Este es un gran mes para los usuarios de Xbox Live, donde todos los títulos son más que recomendables. Sin embargo, Sleeping Dogs es una gema que brilla con luz propia, y nadie que disfrute de los juegos sandbox debería pasarlo por alto. Y ya que estamos, jugá Outlast también.

Comenta!