Xbox Live: se renuevan los Games With Gold para noviembre 2016

Un nuevo mes está por comenzar y Xbox celebra la ocasión al renovar sus Games With Gold con cuatro nuevos títulos para Xbox 360 y Xbox One. Conocé todos los juegos que vas a poder jugar gratis con tu suscripción, ¡en esta nota!

cultura geek games with gold noviembre 2016

Los Games with Gold, los cuatro juegos gratuitos que Xbox ofrece como parte de la suscripción de oro a Xbox Live se renuevan de cara al inicio del nuevo mes. En noviembre de 2016 vas a tener cuatro nuevos títulos para disfrutar en tu Xbox One, dos de los cuales se pueden jugar también en Xbox 360. Este mes vas a tener aventuras gráficas, acción y misterio con una de las alineaciones más variadas hasta ahora.

banner youtube culturageek.com.ar

Super Dungeon Bros (Xbox One), todo el mes

cultura-geek-games-with-gold-noviembre-2016-super-dungeon-bros

¡Que nunca nos falten los indies! En este juego vas a atravesar mazmorras procesales al ritmo del más enérgico rock y heavy metal. Estos “bros” del del rock pelearan a lo largo y ancho del reino Rökheim mientras buscan tesoros y enfrentan hordas y hordas de enemigos con un adictivo cooperativo. El punto fuerte es lejos el humor y las referencias a los dioses del rock.

RELACIONADO – Xbox Live: revelados los Games With Gold de Octubre 2016

Murdered: Soul Suspect (Xbox One), del 16 de noviembre al 15 de diciembre

cultura-geek-games-with-gold-noviembre-2016-murdered-soul-suspect

En este juego de misterio y deducción vas a controlar al detective Ronan O’Connor, que fiel al estilo Dark Souls, muere en los primeros minutos del juego. Ronan tiene que recorrer Salem como fantasma buscando pistas acerca de un peligroso asesino serial para resolver el caso y poder volver a ver a su esposa en el más allá. Si te gustó LA Noire, no te pierdas este título.

The Secret of Monkey Island: Special Edition (Xbox 360), del 1 al 15 de noviembre

cultura-geek-games-with-gold-noviembre-2016-the-secret-of-monkey-island-special-edition

La aclamada edición especial del que ya de por sí es reconocido como uno de los mejores juegos de la historia llegará gratis a la Xbox 360 y Xbox One. En esta genial aventura gráfica vas a recorrer varias islas de la mano de Guybrush Threepwood para convertirte en pirata y destruir al pirata fantasma LeChuck. Es uno de los juegos más graciosos que vas a jugar en tu vida, y vas a poder disfrutar tanto de los gráficos renovados como de la edición clásica de 1990.

RELACIONADO – Xbox en AGS: “Haber podido jugar Gears of War 4 fue único”

Far Cry 3: Blood Dragon (Xbox 360), del 16 al 30 de noviembre

cultura-geek-games-with-gold-noviembre-2016-far-cry-3-blood-dragon

Far Cry 3: Blood Dragon es un chiste que terminó por volverse realidad. Este genial título de Ubisoft apareció como broma del día de los inocentes, pero el concepto gustó tanto que se materializó en un juego. De mecánicas símiles al Far Cry 3 original, en este nuevo título vas a recorrer una utopía futurista de neon inspirada en todos los clichés de los 80’s. Preparate para recorrer todo el mapa buscando objetos, secretos, y viviendo acción increíble.

Noviembre de 2016 será un excelente mes para los fans de Xbox, y quedan más que recomendados los 4 títulos. Como a esta altura seguramente todo el mundo ya jugó Far Cry 3: Blood Dragon, nuestras recomendaciones van especialmente para The Secret of Monkey Island y Murdered: Soul Suspect.

Comenta!