Gustavo Fring estará en la nueva temporada de Better Call Saul

El nuevo trailer de la tercera temporada de Better Call Saul confirma el regreso de uno de los personajes más importantes de la serie. ¡Si, Los Pollos Hermanos y Gustavo Fring están de vuelta!

Better Call Saul es la serie original de Netflix y spinoff de la exitosa Breaking Bad. El show está protagonizado por Bob Odenkirk que interpreta a Jimmy McGill (después Saul Goodman), y es quien en un “futuro” será el abogado y consejero de Walter White. Después de dos temporadas, finalmente llegó el momento de conocer un poco más sobre la tercera entrega y un nuevo trailer salió a la luz. El adelanto sorprendió a todos porque uno de los antagonistas, o para muchos, ÉL antagonista de Breaking Bad está de vuelta.

El clip está centrado el Gustavo Fring y su local de comida rápida que -como ya vimos en Breaking Bad- servía para lavar el dinero, Los Pollos Hermanos.  El trailer no es precisamente una secuencia de ficción sino que es una publicidad de televisión que promociona el restaurante de Fring. ¿Quién no tiene en la cabeza la imagen de Walter White esperando a que el mismísimo Gus venga a atenderlo?

Acá podes mirar el adelanto de lo nuevo de Better Call Saul:

Giancarlo Esposito, actor que caracteriza a Gustavo Fring, también se mostró contento por su participación en Better Call Saul . En su cuenta oficial de Twitter @quiethandfilms, escribió: “¡Estoy de vuelta! ¡Lo que ustedes estaban esperando, el crecimiento de Gus está pór llegar! Miren #PollosHermanos”

Recordemos que Cultura Geek te contó anteriormente la confesión de Bryan Cranston sobre la participación de un personaje ya conocido en esta nueva entrega de Better Call Saul. Nos desvió de la cuestión cuando dijo que no era ni Jesse Pinkman ni Gustavo Fring. Todos sospechamos que iba a ser él, pero finalmente pudimos develar el misterio, Giancarlo Esposito volverá a encarnar uno de los mejores papeles de la serie.

RELACIONADO – ¡Siguen las aventuras! The Librarians estrena nueva temporada

Better Call Saul va por su tercera temporada. Pero ni AMC ni Netflix dieron un indicio de cuando se estrenará. ¿Tenés ganas de volver a ver a Gustavo Fring?

Comenta!