Duelo de titanes: Kratos vs Hulk ¿Quién ganaría el duelo?

Un youtuber enfrentó a dos de los personajes más poderosos del universo de los cómics y videojuegos. Kratos y Hulk pelean en un duelo histórico en donde solo uno ganará. Enterate quién, acá.

Arcade Mode es el nombre de la serie de videos que el youtuber  llamado Mightyracoon! presenta, donde se pueden ver los enfrentamientos más polémicos, hechos realidad.

Nuestros personajes de cómics o videojuegos favoritos combaten en duelos mortales, donde se debaten las virtudes, falencias y atributos de cada uno, qué es lo que lo hace ganador o perdedor y luego de una introducción llena de información, la batalla da a lugar.

Con imágenes y animaciones minuciosamente seleccionados, el preludio a la batalla le da el toque perfecto para que se especule con el enfrentamiento que se va a ver, digamos, le agrega el picante extra.

Estos vídeos representan no solo los deseos de los aficionados por ver peleas que se creían imposibles , sino también la dedicación de su creador, al realizar con tanta precisión tan entretenidas animaciones, plasmadas de manera ideal, sin escatimar en los detalles.

En esta oportunidad Mightyracoon nos presenta Hulk vs Kratos, el enfrentamiento de dos personajes iconicos.

Hulk, creado por Stan Lee y Jack Kirby, es uno de los superhéroes más fuertes y testarudos del universo Marvel.

Su primera aparición fue en 1962, contando con poderes tales como la super fuerza, capaz de destruir lo que se le de la gana, básicamente, con tan solo un aplauso; la super resistencia, y la más importante, la regeneración.

Tan solo basta con hacer enojar a su versión humana, Bruce Banner, para que el gigante verde aparezca y cause estragos, o evite crímenes.

Relacionado: Marvel vs. Capcom Infinite: revelados los primeros detalles

Kratos, por otra parte, forma parte del universo de videojuegos, creado por la división de Santa Monica de Sony Computer Entertainment en el año 2005. Siendo un semi dios, Kratos es muchas veces cuestionado por sus acciones. Además de poseer super fuerza por su condición, cuenta también con super velocidad, resistencia y habilidades de lucha envidiables; con algunos poderes magicos y sus armas características, no hay duda de que Kratos es un oponente muy fuerte el cual debe ser respetado.

¿Quién crees que ganará? ¡Mirá la gran batalla!

 

Comenta!