El primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided está disponible gratis

Los DLC disponibles al pre-ordenar Deus Ex: Mankind Divided están disponibles de manera gratuita en todas las consolas para los dueños del juego. ¡No pierdas tiempo y enterate todo lo que incluye, en esta nota!

Cuando Square Enix lanzó Deus Ex: Mankind Divided a mediados de 2016, anunció un DLC gratuito llamado Covert Agent Pack (“Pack del agente secreto”), que incluía varios extras estéticos y de historia para aquellos que lo hubieran preordenado. Si se lo perdieron en ese momento y compraron el juego después del lanzamiento, o están dudando si comprarlo o no, este quizás sea un buen incentivo para conseguir Deus Ex: Mankind Divided en la plataforma que prefieran y sumarse un DLC de manera completamente gratuita.

La confirmación oficial de Square Enix llegó a principios del 2017 y este pack para Deus Ex: Mankind Divided, que incluye una nueva misión de la historia llamada Desperate Measures (“Medidas desesperadas”), varios reskins (elementos de personalización) para la armadura y el impermeable de Adam Jensen, nuevas skins para la pistola y el rifle de asalto, nuevos packs de munición que se suman a los ya disponibles, más mejoras para las armas del juego y otros ítems agregados ya está disponible para quienes tengan el juego base en sus bibliotecas de Playstation 4, Xbox One y Steam.

RELACIONADO: Review Deus Ex: Mankind Divided – pone el punk en el cyberpunk

En el caso de la versión de Steam, este viejo-nuevo DLC para Deus Ex: Mankind Divided se agregará al juego automáticamente la próxima vez que se actualice el juego, mientras que los usuarios de Xbox One y Playstation 4 tendrán que buscarlo en las tiendas de sus respectivas consolas para descargarlo y agregarlo a sus bibliotecas. Ya sean veteranos de la historia de Adam Jensen o nuevos en el mundo de los aumentos corporales futuristas, Square Enix también lanzó una serie de libros digitales que expanden la historia y muestran la creación de Deus Ex: Mankind Divided de forma gratuita a través de este link oficial (en inglés).

Comenta!