E3 2018 – Wolfenstein: Youngblood pone a las hijas de B.J. Blazkowic en acción

Bethesda anunció muchísimas novedades durante su presentación en la E3 2018, pero pocas tan interesantes como la nueva entrega de la saga Wolfenstein. Encontrá todas las novedades de esta secuela, ¡acá!

Para sorpresa de todos los gamers que en los 90s clamábamos por su regreso, Wolfenstein está más vigente que nunca. Bethesda presentó un nuevo capítulo en la saga que será una experiencia cooperativa, donde controlamos a las hijas mellizas de BJ Blazkowicz. Cultura Geek está en Los Ángeles durante la presentación, y esto es lo que te podemos contar al respecto.

La conferencia de prensa de Bethesda en el marco de la E3 2018 tuvo de todo, pero un momento épico fue cuando Bethesda totalmente politizado mostró su desprecio por los nazis. Estas emociones inspiraron un nuevo episodio en la saga Wolfenstein, revelada en un trailer donde Blazkowicz habla con sus hijas y dice en voice-over: “para sobrevivir tenés que abrazar el sufrimiento”. No mucho más se anunció al respecto, excepto que jugaremos con los dos personajes y que el juego lanzará durante 2019.

RELACIONADO – E3 2018: Bethesda presentó Wolfenstein Youngblood, Fallout 76, Starfield, Doom Eternal y más

Bethesda describe al título como “un juego cooperativo revelado en el Showcase 2018 de Bethesda. Este toma lugar en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz iniciara la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus. Esta entrega presenta una nueva generación de Blazkowicz que pelean contra los nazis. Jugá como una de las hijas de BJ, Jess y Soph, mientras buscás a tu padre en una Paris ocupada por los nazis“.

Esto alcanzó para encender la llama del hype en los corazones de los gamers, dado que los más recientes Wolfenstein son algunos de los mejores shooters del mercado de los últimos años. Se espera que pronto puedan confirmar una fecha de lanzamiento oficial, pero el trailer y su reputación ya alcanzan para emocionarnos. Mientras haya actitud revolucionaria, buena jugabilidad, ciencia ficción y nazis para bajar a tiros, la propuesta ya convence.

Comenta!