E3 2018: PC Gaming adelantó Overkill’s The Walking Dead, Killing Floor 2, Warframe y más

PC Gamer pasó por la E3 2018 con su clásica PC Gaming Show y mostró un gran listado de títulos que pronto podremos jugar en PC y consolas. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Como todos los años el equipo de Cultura Geek está presente en la E3 en Los Ángeles y te traemos todas las novedades de este mega evento. En esta ocasión es el turno de PC Gamer que, durante su clásica PC Gaming Show, los anfitriones Sean “Day[9]” Plott y Frankie Ward anunciaron muchísimos juegos que pronto llegarán a la PC y consolas. Algunos de los títulos fueron: Hitman 2, Overkill’s The Walking Dead, Killing Floor 2 y muchas más. Conocé el listado completo en esta nota.

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 remake estrenó terrorífico tráiler – fecha de lanzamiento y más!

SATISFACTORY

El encargado de inaugurar la PC Gaming Show fue Satisfactory. Coffee Stain Studios, los creadores de Goat Simulator, ya habían anunciado en marzo de este año el lanzamiento de Satisfactory con un pequeño teaser, que no decía mucho pero a su vez dejó muchas dudas. Finalmente, durante su paso por la E3 presentaron el primer tráiler oficial del juego y se dejó ver un poco más de que se trata.

Satisfactory se trata de un juego en primera persona en donde los jugadores tendrán que el rol de ingeniero. Allí deberán reunir recursos para llevar a cabo megaconstrucciones y expandirse por el universo hasta fabricar una base en un planeta alienígena. Además, podrás subirte a los vehículos y explorar junto a tus amigos, permite hasta cuatro jugadores en modo multiplayer, más allá de su base, aunque deberás tener cuidado con las criaturas que hay a tu alrededor.

Por ahora no hay novedades sobre la fecha de lanzamiento de Satisfactory.De momento el juego estará disponible solo para windows y podrás descargarlo en Steam.

MAVERICKS: PROVING GROUNDS

El primero de los tres juegos al estilo Battle Royale que se presentaron durante la PC Gaming Show, se trata de Mavericks: Proving Grounds. James Thompson, director general de Automanton Games, presentó el primer adelanto oficial de este nuevo título que promete un combate intenso y muchas posibilidades para poner a prueba tus habilidades de estratega.

En Mavericks: Proving Grounds deberás enfrentarte con hasta 1.000 jugadores y la primer beta cerrada tendrá la capacidad para 100.000 jugadores. Por otro lado, Automaton Games también pretende incorporar misiones individuales. Quienes quieren desafiar sus habilidades y enfrentarse a otros contrincantes podrán registrarse en la página web oficial.

RELACIONADO – E3 2018: Death Stranding estrenó gameplay y mostró sus enormes ambientes

THE FORGOTTEN CITY

Otro de los juegos que se anunciaron durante la presentación de PC Gamer es The Forgotten City, el mod de Skyrim, que gracias a Modern Storyteller se convierte en juego stand-alone. Se trata de un videojuego de exploración e investigación en donde tendremos que recorrer la antigua ciudad de roma. Allí tendremos que evitar que se lleven a cabo ciertos eventos manipulando la línea de tiempo, y de esta forma salvar nuestra vida y la de los demás.

The Forgotten City llegará de forma exclusiva para PC a través de Steam y se espera que lo haga durante el 2019. ¿Estás ansioso por explorar la ciudad olvidad?

WARFRAME: THE SACRIFICE

Uno de los juegos que se destacó durante la presentación de las novedades de PC Gamer en la E3 fue Warframe. Digital Extremes presentó el nuevo tráiler de The Sacrifice, la expansión que recibirá el juego en la cual ofrecerá una aventura cinemática con mucha más acción y violencia.

The Sacrifice continúa con la historia principal y en este capítulo los fanáticos se encontrarán con varias revelaciones importantes. Además, se incorporaron nuevas armas como Excalibur Umbra. Warframe: The Sacrifice llegará durante junio de 2018.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

DEL SEGA A LA PC

Si eras, o sos, fanático de Sega se te van a caer las lágrimas, esto es debido a que durante la PC Gaming Show la compañía japonesa anunció que grandes títulos pasarán a estar disponibles para PC. Primero tenemos el esperado remake de Shenmue 1 & 2 y Valkyria Chronicles 4 que estarán disponibles durante el 2018. Luego tenemos a Shining Resonance Refrain que a partir del 10 de julio podrás comprarlo por 49,99 Euros en la plataforma Steam.

Otros de los títulos que no podían faltar son los de la saga Yakuza, es que tanto Yakuza 0 y Yakuza Kiwami también estarán disponible para PC a través de la plataforma de Valve Steam. En cuanto al lanzamiento, el primero ya pueden comprarlo en la plataforma por 17,99 Euros; en cuanto al segundo habrá que esperar a que anuncien la fecha en el que estará disponible.

KILLING FLOOR 2

En una jornada con muchas novedades para los fanáticos de los juegos llegan noticias sobre el Killing Floor 2. Durante la conferencia de PC Gamer John Gibson, CEO de Tripwire Interactive, recibirá la expansión Summer Sideshow: Treacherous Skies. En esta actualización se incluye un nuevo mapa, Airship, y otro creado por la comunidad Endless Lockdoom.

Por otro lado, Mrs. Foster esta de regreso y se transforma en un personaje jugable. Además, tendrás un renovado arsenal disponible lleno de armas nuevas como: Rifle de francotirador M99 AMR, Arietes Estáticos para la clase Berserker, Doomstick para Support, y el cuchillo Goreshiv Survivalist.

La expansión para Killing Floor 2, Summer Sideshow: Treacherous Skies, estará disponible a partir de mañana en Steam y será totalmente gratis.

RELACIONADO – E3 2018: Bethesda anunció The Elder Scrolls Blades para smartphones

STORMLAND

Llegó el turno de que Insomniac Games suba al escenario de la PC Gaming Show en la E3 y hagan el anuncio tan esperado: Stormland. Con un nuevo tráiler, la compañía reveló más información sobre este gameplay del cual solo había adelantado que estaba siendo desarrollado para VR. Ahora, finalmente durante la conferencia pudimos adentrarnos un poco más en el juego.

Stormland está desarrollado para Oculus Rift, este nos pondrá en la piel, o mental sería más adecuado decir, de un robot y deberemos explorar el mundo para salvar a la humanidad ya que peligra su existencia. A medida que avancemos deberemos enfrentarnos con distintas amenazas que no dudarán en atacarnos.

Insomniac Games anunció que Stormland estará disponible para el 2019 y se lanzará para el sistema Oculus Rift.

REALM ROYALE

El segundo Battle Royale de la noche se hizo presente de la mano de Rory Newbrough, General Manager de Hi-Rez Studios, y se trata de Realm Royale. Se trata del nuevo battle royale de Paladins en donde deberás enfrentarte a 100 jugadores. En este gameplay deberás elegir tu personaje: Guerrero, ingeniero, asesino, mago o cazador, cada uno tendrá distintas habilidades.

Realm Royale es free to play y ya esta disponible a traves de la plataforma de Valve Steam.

RELACIONADO – E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

OVERKILL’S THE WALKING DEAD

Todo lo prometido es deuda y PC Gamer las salda. Hace unos días se había anunciado que durante la E3 iban a revelar el primer avance de Overkill’s The Walking Dead, y así se hizo. Durante la PC Gaming Show, Overkill presentó el adelanto oficial de este gameplay colaborativo y de supervivencia inspirado en la exitosa y popular serie de zombies.

Overkill’s The Walking Dead no solo promete acción, suspenso y tensión, sino que además está todo planeado para trabajar en equipo y que seas un estratega. “Piensa. Mata. Vive.” es el lema que podemos ver en el tráiler, ya que este hace énfasis en que tienen que pensar muy bien antes de atacar y de esta forma poder sobrevivir. Además, podrás ayudarte con las nuevas armas que tendrás disponible junto a nuevas habilidades.

En cuanto a la fecha de lanzamiento Overkill’s The Walking Dead llegará el 6 de noviembre de este año a Norteamérica y Sudamérica. En Europa y el resto del mundo recibirán el juego dos días después.

RAPTURE REJECTS

Llegando al último de los juegos más importantes que se anunciaron durante la PC Gaming Show, se trata del tercer Battle Royale: Rapture Rejects. Se trata de la nueva y totalmente loca propuesta de Galvanic Games y Explosm Games ambientada en un universo apocalíptico en donde nos encontraremos con una extrema violencia.

Un juego de comedia negra basado en la serie de Cyanide & Happiness Show. Luego de que Dios decide abandonar la tierra tendremos que hacer de todo para impresionar al todopoderoso para que nos permita entrar al cielo. En una tierra sumergida en el apocalipsis deberemos hacernos de armas y enfrentarnos a otros 100 oponentes, en donde solo uno va a quedar en pie.

Rapture Rejects estará disponible dentro de muy poco a través de la plataforma de Steam.

RELACIONADO – E3 2018: Fallout 76 es multiplayer, enteramente online y llega en noviembre

No te pierdas nuestra cobertura exclusiva en la E3 directo desde Los Ángeles. Lee todas las novedades sobre este mega evento en Cultura Geek y estate atento a las novedades en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram

Comenta!