E3 2018: Resident Evil 2 remake estrenó terrorífico tráiler – fecha de lanzamiento y más!

Durante su presentación en la E3 2018, PlayStation reveló el primer trailer de la remake de Resident Evil 2, el clásico de terror de Capcom. Miralo y conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek sigue presente en Los Ángeles para traerte todo lo que está pasando en la E3 2018. En esta oportunidad fue el turno de PlayStation de tomar la palabra, quienes pusieron toda la carne en el asador y arrancaron fuerte y no pararon. Uno de sus momentos más importantes fue la presentación del remake que todos estaban esperando: Resident Evil 2, el clásico de terror de Capcom.

El terror y el morbo de siempre están presentes en el trailer, con gráficos impecables y la adrenalina que caracteriza al juego. El video comienza desde una perspectiva no muy usual, donde alguien quiere escapar de algo. Desde los ojos de una rata vemos al primer zombie consumir a su víctima, de ahí en adelante la cosa se pone mejor cuando parece Leon Kennedy.

Por lo que se ve en el trailer, el remake cambia las cámaras fijas por un punto de vista en tercera persona y se podrá recorrer las no tan desoladas calles de Racoon City con Leon Kennedy o Claire Redfield. La falta de gameplay se compensa con el pantallazo general de la ciudad y un poco de lo que le espera al jugador.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

Capcom está trabajando en el desarrollo del juego desde 2015 cuando anunció el remake del clásico juego de 1998. La luz verde al proyecto llegó después de que los fans apoyarán la iniciativa de la compañía y parece ser que la paciencia y pasión dio frutos.

El remake de Resident Evil 2 estará a la venta el 25 de enero de 2019 y ¡no podemos esperar para tenerlo!

Comenta!