E3 2018: Sega presentó Team Sonic Racing, un nuevo game de carreras

Sega se hizo presente en la E3 y reveló el trailer del Team Sonic Racing, el juego de carreras del querido erizo azul. ¡Te contamos todo al respecto en esta nota!

El equipo de Cultura Geek está presente en la E3 en Los Ángeles una vez más, y como todos los años te traemos las novedades del evento antes que nadie. En este caso, fue Sega quien se coló entre conferencias y presentó el trailer oficial del nuevo juego de carreras de Sonic: Team Sonic Racing .

A pesar de no tener conferencia propia, ya desde la pagina oficial de Sonic habian avisado que se harían presentes en la E3.

Team Sonic Racing es un juego de carreras donde Sonic, Tails, Knucles, Amy, Eggman y Shadow competirán en tres diferentes modos de juego: Grand Prix, Carrera contra el tiempo y Team Adventure donde tendrán que trabajar en equipo y podrán usar diferentes mecánicas en la carrera llamados Item Transfer, Slingshot, y Skim Boost. Además, los vehículos son personalizables y se podrán ir mejorando.

¡Mirá el trailer!

RELACIONADO: E3 2018: Xbox presentó Halo Infinite, Forza Horizon 4, Cyberpunk 2077, Gears 5 y más

Las partidas podrán ser de hasta 12 competidores que se podrán conectar online para jugar en equipo o versus. El juego no cuenta con multiplayer de pantalla dividida, algo que lo diferencia y aleja de la simpatía que tienen los juegos de este estilo, como lo es el Mario Kart .

Los asistentes al E3 pueden acudir al stand de SEGA & ATLUS, y probar antes que nadie el Team Sonic Racing, que saldrá el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Seguí nuestra cobertura exclusiva de la E3 en directo desde Los Ángeles. Lee todo en Cultura Geek y estate atento a las novedades en nuestras redes: FaceebokTwitter e Instagram

Comenta!