E3 2018: Xbox presentó Halo Infinite, Forza Horizon 4, Cyberpunk 2077, Gears 5 y más

Cultura Geek llegó a Los Ángeles para traerte todas las novedades en directo desde la E3 2018. Estuvimos en la conferencia de Microsoft donde anunciaron 18 exclusivos y 15 primicias internacionales. Te contamos todo, en esta nota.

Se celebra una vez más la E3 y como siempre Cultura Geek se encuentra en vivo desde Los Ángeles para traerte toda la información al instante. Esta vez le tocó el turno a Microsoft, que en su conferencia presentó un total de 50 juegos, con 18 exclusivos para Xbox, y 15 primicias internacionales.

Phil Spencer, Presidente Ejecutivo de Gaming, fue el presentador y remarcó que Microsoft apuesta todo a su Game Pass, con cientos de juegos disponibles, con títulos como Fallout 4, The Division o Elder Scrolls Online, que se pueden jugar desde este mismo momento. Y finalmente deslizó que ya están trabajando en la próxima generación de consolas de Xbox.

xbox e3 2018

xbox e3 2018

Lo primero que se mostró fue un tráiler de Halo Infinite, con la vuelta de Master Chief, en la sexta entrega de la saga. No fue revelada más información, pero las imágenes nos hacen pensar en otra excelente entrega.

Para el final dejaron el esperado Cyberpunk 2077, el nuevo juego del estudio CD Project Red. El tráiler muestra la atmósfera oscura y anárquica en la que estaremos obligados a interactuar con autos voladores, hackers y armas del futuro. Lo queremos jugar ya.

También se presentó Forza Horizon 4, que tendrá estaciones que cambiarán con el paso del tiempo, y en el que podremos correr junto a todos los que esten jugando en ese momento. Una de las grandes apuestas de Xbox para Microsoft no defraudó.

Relacionado: EA Play 2018: ¡Battlefield V, Anthem, Star Wars Battlefront 2 y más!

Una de las bombas de la presentación fue un nuevo juego de Bandai Namco de peleas, donde lucharan todos sus personajes, desde Luffy, hasta Goku, pasando por Naruto y Light Yagami, y todos los personajes de sus licencias. Jump Force puede convertirse en una de las grandes sorpresas en el género de peleas.

En materia de nuevas propiedades se anunció Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de FromSoftware. Es un juego de acción un poco en la línea de Dark Souls, pero en una especie de Japón medieval.

Otra de los grandes anuncios fue Gears of War 5, con un tráiler espectacular. Pero la sorpresa fue Gears Pop!, un juego para móviles que mezcla a los Funko Pop con el mundo de Gears.

Y además Gears Tactics, que será un juego de estrategia por turnos, pero ambientado en el mismo universo.

Otra bomba fue el anuncio de Devil May Cry 5, donde el productor del juego Hideaki Itsuno dice que es el mejor de la serie. Vuelve Nero como opción para jugar y será lanzado en 2019.

Game Pass es tal vez la mayor apuesta de Microsoft para Xbox, ya que lo marcaron una y otra vez. Afirman que mejora con Machine Learning para hacer las cargas 2x más rápidas empezando con algunos títulos en Junio. Y algunos juegos estarán disponible en el servicio desde su día de lanzamiento.

La conferencia de Microsoft para presentar lo nuevo de Xbox tuvo muchos momentos altos, con muchos juegos que prometen mejorar las opciones actuales. Con más de 50 títulos, esta fue una de sus mejores presentaciones en materia de puro juego.

Relacionado: E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en Junio  

xbox e3 2018

Solo queda esperar para ver como continua la E3 2018, y como siempre Cultura Geek te mantiene informado de todo lo que sucede al instante, y lo podes encontrar todo en nuestras redes sociales.

Comenta!