E3 2018: Microsoft trabaja en una nueva Xbox y un servicio de streaming gamer

Cultura Geek llegó a Los Ángeles para traerte todas las novedades en directo desde la E3 2018. Estuvimos en la conferencia de Microsoft donde anunciaron que ya trabajan en “nuevas Xbox” y en un servicio de streaming exclusivo para gamers. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Microsoft tuvo su conferencia en la E3 2018, el evento de videojuegos más importante del mundo, y entre anuncios importantes como el Devil May Cry 5, CyberPunk 2077, Cuphead y el Forza Horizon 4, hablaron de “nuevas consolas” y servicios online. Phil Spencer, el jefe de Xbox, reveló que la compañía está trabajando en el desarrollo de un servicio de streaming gamer para usar en cualquier dispositivo. “Nuestros ingenieros de la nube están armando una red de streaming de juegos para jugar games de consola en cualquier equipo”. Según Spencer, el servicio va a funcionar en Xbox, PC y smartphones. (Sería una especie de Gloud, para los lectores de Latam). El ejecutivo no dio ninguna fecha concreta sobre cuándo estará disponible el servicio.

Spencer también reveló que Microsoft está fabricando nuevas consolas Xbox. “Los equipos de Microsoft están profundamente inmersos en la configuración de las próximas consolas Xbox”, dijo. Recordemos que la última consola de la marca, la Xbox One X fue presentada en la E3 2017 y se lanzó en noviembre del año pasado.

RELACIONADO – Review Xbox One X: potencia cruda y 60 FPS en 4K HDR

Microsoft también está trabajando en inteligencia artificial para juegos. “Nuestros expertos en Microsoft Research están desarrollando el futuro de la IA en los juegos, por lo que los personajes y el mundo que disfrutamos serán más ricos y más inmersivos”.

Comenta!