E3 2018: Sekiro es el próximo título de los creadores de Dark Souls

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo título de FromSoftware y nos invita a morir una y mil veces en Japón… Conocé los primeros detalles de este misterioso juego, ¡acá!

El período de alrededor del año 1500 de Japón se conoce como el Sengoku, y es algo así como la era de oro del samurai tal cuál lo imaginamos, con cuestiones de honor y batallas épicas. Este trasfondo es el elegido por FromSoftware para Sekiro: Shadows Die Twice, que fue presentado durante la conferencia de Xbox en E3. Cultura Geek está en el lugar de los hechos, y directamente de la ciudad de Los Ángeles te traemos primeros detalles del sucesor de Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice es una oscura y retorcida experiencia de juego a FromSoftware y publicado por Activision, y que lanzará a principios de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y PC vía Steam. Esta es la primera vez que oímos de este título, pero llegó junto a un impresionante primer trailer, y la noticia de que ya podemos preordenarlo en este link. La silla de director volverá a estar ocupada por el legendario Hidetaka Miyazaki, y una vez más jugaremos un título de acción/aventura con elementos de RPG. Nuestro personaje será un guerrero que busca rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

RELACIONADO – Review Dark Souls Remastered: de Lordran, con amor

Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros”, comentó Hidetaka Miyazaki, presidente y director de FromSoftware. “Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos miembros del equipo de FromSoftware, incluyéndome, estamos emocionados de explorar los temas del Sengoku en Japón y los ninjas por primera vez. No podemos esperar para que descubran lo que les tenemos esperado con este juego”.

Sekiro: Shadows Die Twice mantiene muchos de los elementos clave de Dark Souls y Bloodborne como su intenso combate, niveles interconectados, y más, pero ahora en un ambiente completamente nuevo. Para conocer más detalles respecto al resto de los anuncios de la E3, visitá Cultura Geek.

Comenta!