E3 2018: Just Cause 4 se filtra en la portada de Steam

Un anuncio de pre compra confirma rumores sobre Just Cause 4, el último título de Avalanche Studios. Enterate de todos los detalles, en esta nota!

Just Cause 4, uno de esos secretos a voces bien guardados se habría filtrado una vez más. Desde mayo pasado se rumorea el anuncio gracias a las filtraciones de la cadena Walmart, pero ahora, algunos usuarios se encontraron con una imagen promocional de pre venta del juego en la portada de la tienda de Steam.

“Pre-purchase now” decía el cartel en la imagen que se pudo ver publicada en la pagina principal de la plataforma. Hasta el momento ni Avalanche Studios ni Square Enix se pronunciaron al respecto. La foto en sí no dice demasiado pero nos permite ver a Rico de perfil mirando hacia la selva con el cielo cubierto de tormentosas nubes negras y rayos rompiendo el cielo y por debajo de ellos, Just Cause 4. En la fotografía puede verse también el clásico gancho de Rico y que este viene, una vez más, bien armado para sembrar el caos.

La ultima aventura en la que se embarcó Rico Rodrigez fue Just Cause 3 en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. En su debut en la nueva generación de consolas el juego publicado por Square Enix recibió muy buenas criticas. Esta entrega le otorgó a los jugadores un mundo mucho mayor el cual usar como su parque de diversiones gracias a la verticalidad añadida por el wingsuit, un traje que le permitió a Rico desplazarse por los cielos.

RELACIONADO – Jason Momoa protagonizará la película de Just Cause

Si la información filtrada es correcta entonces Just Cause sería el tercer título de los 3 en los que Avalanche está trabajando. Rage 2 para Bethesda siendo el primero que se filtro y anunció más tarde por la propia Bethesda. Generation Zero, el segundo juego en filtrarse, se trata de un juego de supervivencia donde en una versión alternativa de los años 80 dominado por las maquinas solo o con tres amigos vamos a poder levantarnos contra las maquinas y ser el orgullo de Sara Connor. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.