Jason Momoa protagonizará la película de Just Cause

El filme basado en el famoso videojuego Just Cause ya tiene director, pero además confirmaron que Jason Momoa será la estrella principal de la película. Entérate de todo ¡en esta nota!

Brad Peyton, conocido por dirigir la película San Andreas, ya confirmó que trabajará en el nuevo film Just Cause, basado en el videojuego de Avalanche Studios, y junto a él estará Jason Momoa. Esta no será la primera vez que trabajan juntos, ya que ambos participan en la serie de Netflix, Frontier.

La película, al igual que el videogame, seguirá la vida de Rico Rodriguez -el personaje que interpretará Momoa- un operario de una organización llamada The Agency. Ubicado en una isla tropical llamada San Esperito, Rico se aventura en múltiples misiones que incluyen detener a un cartel de drogas o investigar acerca de peligrosas armas de destrucción masiva. Algo que vale destacar en este juego, además de su jugabilidad y de su extenso mapa, es el dejo de humor e ironía que acompaña la historia.

En cuanto a la película, aún no está definida la trama central a desarrollar, pero de momento se sabe que tendrá que ver con Rico y su conciencia frente a una misión especial.

Relacionado: Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

Just Cause, se lanzó en el año 2006 y actualmente cuenta con dos entregas más, que debutaron en el 2010 y en el 2014 respectivamente; por lo cual se especula que si esta primer película llega a cumplir con las expectativas esperadas, se filmarán las otras dos sagas así completando el trio de Just Cause.La adaptación del videojuego a la pantalla está a cargo de John Collee.

Sin dudas, Momoa enfrenta una gran racha laboral, recordemos que el actor además de protagonizar la nueva serie de Netflix llamada Frontier, debutará como Aquaman en la película Justice League a estrenarse el próximo noviembre, para luego tener su propia película como el rey de los siete mares, en solitario.

¿Que opinas? ¿Te gusta Momoa para el personaje de Rico? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!