Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

Quien se pondrá en la piel del Rey de los 7 mares, Jason Momoa, dio detalles sobre lo que veremos de Aquaman en Justice League. Además publicaron un video que muestra cómo se prepara para interpretar al héroe. Miralo acá, en Cultura Geek.

Aquaman es uno de los miembros de Justice League con menos interpretaciones live-action. DC Comics solo decidió mostrar a Arthur Curry en Smallville, interpretado por Alan Ritchson; y luego en la fallida serie homónima que solo llegó a grabar su capítulo piloto caracterizado por Justin Hartley. Ahora en la pantalla grande tuvimos un breve vistazo de Jason Momoa en ese rol. Y los fans quedaron más que satisfechos.

En una entrevista con Digital Trends, Jason Momoa detalló un poco más lo que veremos de él en Justice League: “Hemos ido al espacio y viajado por mundos diferentes, pero nunca hemos ido bajo el agua. Es genial ese giro hacia lo que está ahí abajo y además lo hace como en un montón de película que me encantaban. De Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, Star Wars, El señor de los anillos o En busca de la esmeralda perdida”.

El ex Game of Thrones se mostró muy emocionado por su nuevo papel: “Tiene mucha aventura, es divertida y heroica y hay muchos personajes y mundos diferentes a los que tenemos que ir”. Siguiendo esta ansiedad no dudó en confesar: “Ya leí el guión de Aquaman, aseguro, y permitime dejar una cosa clara, nunca vi una película que sea parecido a esto”.

RELACIONADO – Justice League: primer vistazo de Mera, la esposa de Aquaman

Pero el furor siguió subiendo cuando un usuario subió un video a Instagram mostrando cómo el actor se preparaba para su rol de superhéroe.

El usuario @doordie publicó: “Jason Momoa trabajando en sus habilidades con la espada para Aquaman en la 87 Action Design antes de viajar a Australia para grabar. Modern Day Savage”. Mirá el video:

https://www.instagram.com/p/BQgoDKDFdxO/

James Wan estará a cargo del rodaje de la película el solitario que aparentemente comenzará para abril en Australia. Allí veremos a Jason Momoa en la piel de Aquaman y, se espera su estreno para octubre del 2018.

Comenta!