E3 2018: Devil May Cry 5 llega a Xbox One en 2019

Microsoft anunció la salida del Devil May Cry 5 para Xbox One durante su presentación en la E3 2018 en Los Ángeles y mostró imágenes inéditas del juego. Miralo, ¡en esta nota!

La E3 2018, el evento de videojuegos más grande del mundo, ya comenzó y Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte todas las novedades. Uno de los momentos más importante de la conferencia de Xbox fue la presentación del Devil May Cry 5 de la mano de Capcom. Con todo su esplendor, Dante y Nero llegan a la Xbox One en la primavera norteamericana del 2019.

Durante la conferencia mostraron las primeras imágenes del juego en un trailer que, con las escenas de gameplay, dejó a todos con ganas de más. Por el momento se sabe que el DMC 5 será una continuación directa de la cuarta entrega del hack ‘n slash, obviando el DmC: Devil May cry del 2013y retomará la línea original de la historia. La presentación del título fue sorpresiva pero no tanto, ya que hace un tiempo se rumoreaba que Capcom había registrado el dominio del juego, entre otros.

RELACIONADO – E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en Junio

En el centro de la escena van a estar Dante y Nero, los gemelos cazadores de demonios favoritos de la franquicia, y el último volverá como un personaje jugable. Pero no son los únicos, Hideakoi Itsuno vuelve a ponerse la camiseta de director del juego y promete un regreso a las raíces. En su cuenta de Twitter, el director del juego se mostró feliz de poder dar la noticia y compartirla con el mundo después de cuatro años de desarrollo y secreto.

RELACIONADO – E3 2018: Microsoft trabaja en una nueva Xbox y un servicio de streaming gamer

Seguí la cobertura exclusiva de la E3 en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

Comenta!