E3 2018: Gears 5 llega a Xbox One y PC en 2019

El ultimo episodio de la saga de Marcus Fénix, Gears 5, se anunció durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018 y Cultura Geek estuvo ahí. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek está en Los Angeles cubriendo la semana más importante del año en materia de videojuegos, la E3 2018. En el segundo día de conferencias Microsoft cerró su presentación, de casi dos horas, con uno de los títulos más esperados por los fanáticos, Gears 5.

El videojuego fue dado a conocer por Rod Fergusson, líder de The Coallition, actual estudio desarrollador, y se anunció con un tráiler de 4 minutos que nos deja entrever algo de la historia, encontrando a un James “JD” Fénix más maduro y a al resto del equipo que conocimos en Gears of war 4.

Está vez el conflicto no se limitará a la amenaza que sufren los humanos sino que el conflicto vendrá desde dentro del equipo. El tráiler muestra a una perturbada Kate siguiendo una serie de visiones y un collar con un símbolo Locust que levanta preocupaciones. Se pudieron ver diferentes locaciones, y Gears 5 promete llevarnos, en palabras de Kate, a donde todo comenzó.

RELACIONADO – E3 2018: Xbox presentó Halo Infinite, Forza Horizon 4, Cyberpunk 2077, Gears 5 y más

En adición al ultimo título de la franquicia se anunciaron dos juegos, uno para celular y otro para PC que abandona los disparos en tercera persona. El primero se trata de una colaboración con Funko POP, su nombre es Gears POP y estará disponible para Android y IOS. El segundo juego se trata de Gears TACTICS, un juego de estrategia del estilo de los X COM situado 12 años antes de los eventos de Gears of war. En TACTICS tendremos que armar a nuestro equipo y llevarlo por una serie de misiones para cazar al monstruo “creador” de Locusts que fue responsable por la caída de varias ciudades.

¡No se olviden de seguir la cobertura exclusiva del evento en todas nuestras redes! (FacebookInstagram y Twitter)

Comenta!