E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en junio

Hi-Rez anunció que su popular shooter, Paladins, llegará a la consola de Nintendo el 12 de junio. Enterate de todos los detalles y palpitá los días previos a la E3, ¡en esta nota!

Paladins: Champions of the Realm llegará a Nintendo Switch el 12 de junio, según reveló la empresa desarrolladora. El shooter de fantasía y rol funcionará a 60 cuadros por segundo, y tendrá un soporte cross-play multiplayer con XBox. La primera entrega se efectuará con el Paquete Fundador a un precio de $29.99 dólares, que viene con los 37 héroes actuales y los que saldrán en un futuro, más mejoras cosméticas. La versión Free to Play se lanzará durante este invierno.

La llegada de Paladins a la plataforma de Nintendo cobró importancia tras un leak en el foro 4Chan. Otros juegos como Fortnite y Dragon Ball Z Figther también se rumorea que serán anunciados en la E3 para Switch, y cobraron importancia tras el trailer del juego de Hi-Rez.

RELACIONADO – Switch: Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Paladins y más debutarían en Nintendo

La empresa desarrolladora de Smite y Hands of Hods largó al mercado el 5 de junio su nuevo título Paladins: Realm Royale. Este juego de la gran familia Battle Royale fue anunciado en abril durante la Hi-Rez Expo.

Paladins se estrenó originalmente en 2016 en Steam, y con el tiempo fue expandiéndose a PlayStation4, XBox One, y PC. Con su juego 5 vs 5 en mapas con diferentes objetivos, y habilidades basadas en cartas especiales, conquisto a un gran numero de fans que ascendió hasta los 25 millones en sus dos años de vida.

Comenta!