E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en junio

Hi-Rez anunció que su popular shooter, Paladins, llegará a la consola de Nintendo el 12 de junio. Enterate de todos los detalles y palpitá los días previos a la E3, ¡en esta nota!

Paladins: Champions of the Realm llegará a Nintendo Switch el 12 de junio, según reveló la empresa desarrolladora. El shooter de fantasía y rol funcionará a 60 cuadros por segundo, y tendrá un soporte cross-play multiplayer con XBox. La primera entrega se efectuará con el Paquete Fundador a un precio de $29.99 dólares, que viene con los 37 héroes actuales y los que saldrán en un futuro, más mejoras cosméticas. La versión Free to Play se lanzará durante este invierno.

La llegada de Paladins a la plataforma de Nintendo cobró importancia tras un leak en el foro 4Chan. Otros juegos como Fortnite y Dragon Ball Z Figther también se rumorea que serán anunciados en la E3 para Switch, y cobraron importancia tras el trailer del juego de Hi-Rez.

RELACIONADO – Switch: Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Paladins y más debutarían en Nintendo

La empresa desarrolladora de Smite y Hands of Hods largó al mercado el 5 de junio su nuevo título Paladins: Realm Royale. Este juego de la gran familia Battle Royale fue anunciado en abril durante la Hi-Rez Expo.

Paladins se estrenó originalmente en 2016 en Steam, y con el tiempo fue expandiéndose a PlayStation4, XBox One, y PC. Con su juego 5 vs 5 en mapas con diferentes objetivos, y habilidades basadas en cartas especiales, conquisto a un gran numero de fans que ascendió hasta los 25 millones en sus dos años de vida.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.