E3 2018: Spider-Man se enfrenta a los Sinister Six en un nuevo gameplay

PlayStation tuvo su gran noche en la E3 donde presentó varios de sus juegos, entre ellos el ansiado Spider-Man que se lanza en apenas unos meses. Enterate qué hay de nuevo y mirá el nuevo tráiler, ¡en esta nota!

A apenas unos meses de su esperado lanzamiento, Spider-man se hace desear tanto entre los gamers como los fanáticos del cómic. el alter ego de  Peter Parker tuvo el privilegio de cerrar la conferencia de E3 2018 de PlayStation, donde lo vimos recorrer una prisión en formato mundo abierto, mientras vimos combate, gameplay, y más. Cultura Geek está desde Los Ángeles, y esto es lo que te podemos contar al respecto.

Este juego de Spider-man nos fue revelado por primera vez en la E3 2016, y mostró algunas de las ideas básicas que Insomniac Games tenía para el trepamuros. Los legendarios creadores tienen bastante experiencia con títulos de superseres, y ya venían con la reputación en alto tras haber desarrollado Sunset Overdrive, que hacía gala de un genial sistema de movimiento. Todos estos factores se combinaron en un nuevo trailer que nos muestra a varios de los villanos más icónicos de Spider-man, incluidos Electro, Vulture, Scorpion y Rhino, de los Sinister Six, quienes escapan de la prisión The Raft, lo que nos da a pensar que esta secuencia pertenece al principio del juego y los veremos de nuevo.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

En el trailer de un poco más de siete minutos, vimos varias de las cosas que hacen únicas a los juegos de el hombre araña: las acrobacias, los combos, e incluso un par de gadgets que los jugadores podrán usar dentro y fuera de las peleas. Sin embargo, lo que se llevó todos los aplausos fue el desplazamiento en redes, que parece comprender a la perfección la física del balanceo para lograr que controlar a Peter Parker en los aires se sienta natural. Spider-man lanzará exclusivamente para PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre de 2018.

Comenta!