E3 2018: Trover Saves the Universe, del creador de Rick and Morty, llega a PS4 VR

Cultura Geek continua con la cobertura de la E3 desde Los Ángeles. Durante la conferencia de Playstation se presentó Trover Saves the Universe, un nuevo juego para VR de la mano del co creador de Rick and Morty. Podes leer todo en esta nota.

trover saves the universe

Cultura Geek sigue desde Los Ángeles con la cobertura al instante de todo lo que la E3 2018 tiene para ver y jugar.

Durante la presentación de Sony se mostró un nuevo juego de la mano del co creador Rick y Morty, Justin Roiland. Trover Saves the Universe será para jugar en Playstation 4 y con el casco VR, aunque no sabemos mucho más por ahora. Lo que pudimos ver en el tráiler promete ser tan o más raro y divertido que lo que podemos disfrutar en la serie animada.

https://youtu.be/skwPSjy9OyM

Squanch Games, el estudio de VR de Justin Roiland, co creador de Rick and Morty, se encuentra detrás del nuevo Trover Saves The Universe. Será exclusivo de PS4 y PS VR, pero no tenemos fecha concreta para su llegada a la consola de Sony.

Relacionado: E3 2018: Death stranding estrenó gameplay y mostró sus enormes ambientes

trover saves the universe

El nuevo Trover saves the universe es experiencia exclusiva de Playstation 4, en sistemas con Playstation VR. El tráiler fue presentado por el tipo de la bañera, un personaje con la impronta lisérgica de Justin Roiland, su voz es inconfundible. Y si, nos recuerda mucho a la de Morty.

trover saves the universe

Lo que marca un poco por donde irá Trover saves the universe es este pequeño texto introductorio: “Maravilloso, tus perros han sido secuestrados por un lunático que los ha puesto en sus ojos y ha usado su esencia vital para destruir el universo. ¿Crees que tiene sentido? Te acabas de aliar con Trover, un monstruo morado, para salvarlo. Encuentra bebés con poderes y contactarlos a sus ojos para que pueda absorber su poder, busca a Glorkon y salva a tus perros (y de paso el universo)”.

Relacionado: E3 2018: The last of us Part 2 mostró un impactante  gameplay

Continua disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer la E3 2018 de la mano de Cultura Geek, ¡no te pierdas de nada y seguinos en todas nuestras redes sociales!

Comenta!