E3 2018 – Call of Duty: Black Ops 3 llega gratis a PlayStation Plus

PlayStation, durante la conferencia de prensa en la E3 2018, anunció que Black Ops 3 estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus. Lee los detalles, en esta nota.

La conferencia de Sony estuvo cargada de noticias impactantes y tráilers de juegos como Spiderman, The Last of Us 2 y Death Stranding. Pero, el anuncio de la noche que nadie esperaba fue sobre Call of Duty: Black Ops 3, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation plus. El juego estará durante un mes hasta el día 11 de julio.

Además del tercer título de la franquicia de Trey Arch, se anunciaron 4 mapas completamente remasterizados de los primeros dos juegos. Los cuatro mapas son: Jungle, Summit, Fire range, y Slums, y llegarán tanto a Black Ops IV como Black Ops III.

En el marco de la E3 2018, Activision anunció 3 ediciones para Call of Duty: Black Ops 4. La edición Pro, la más completa de las 3, la Digital deluxe edition, y la digital deluxe enhanced edition. Las 3 ediciones darán acceso a la beta y vienen con el “black ops pass” que permitirá al jugador recibir contenido post lanzamiento del ultimo título de la saga.

RELACIONADO – Se presentó Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina – solo multiplayer, zombies y más

De todas formas no hubo noticias sobre la fecha de apertura de la beta ni por parte de Activison ni durante la conferencia. Algo que no debe tener muy contentos a los fanáticos, sobre todo si hicieron la pre compra del juego. Aunque no debería pasar demasiado tiempo más hasta que haya noticias al respecto.

La edición más completa, la Pro, viene con un Steel box, algunos parches, 3 imágenes, y contenido digital extra sin especificar (de acuerdo al sitio gamespot). Entre los cuales se encuentran los Call of Duty points, un tipo de moneda virtual para el juego. Además de 4 experiencias zombie, 12 mapas multi jugador, y 4 personajes para Blackout.

La conferencia de Nintendo dio el cierre a las presentaciones de esta E3 2018, pero no te olvides de seguir todas las novedades de la feria en nuestras redes.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

One Comment

  1. Pingback: Call of Duty volvería a la Segunda Guerra Mundial en 2021 como "Vanguard" y una posible conexión con Warzone - Cultura Geek

Comenta!