Se presentó Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina – solo multiplayer, zombies y más

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4. El juego solo tendrá modo multiplayer, que estará muy renovado. Además habrá nuevas formas de matar zombies y mucho más. Te contamos todo acá.

call of duty black ops 4

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 en un evento en el cine Hoyts, ubicado en el shopping Dot Baires de Argentina. El nuevo juego de Activision se mostró en pantalla gigante y quedó claro que solo tendrá modo multiplayer, que también estará muy renovado. Además habrá nuevas formas de matar zombies y mucho más. A todo esto se suma un modo Battle Royale llamado Blackout.

El desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4 está a cargo de Treyarch, compañía que ya se encargó de las anteriores entregas de la saga y de CoD: World at War. Lo primero que resalta es que decidieron centrarse en los modos multijugador, por lo que esta vez no se incluirá una campaña para un jugador.

call of duty 4

Relacionado: Battlefied V será presentado el 23 de mayo

En esta nueva entrega vuelven los especialistas, que ya estuvieron presentes en Call of Duty: Black Ops III, y todos contarán con sus habilidades especiales propias. En el próximo Black Ops 4 no se podrá correr por las paredes ni habrá doble salto, la jugabilidad volverá a ser la clásica que tanto gusta a los fanáticos de la saga de guerra futurista. Otro detalle a destacar es que no habrá regeneración automática, lo que hará que curarse sea parte de la táctica de combate. Pueden ver el tráiler aquí:

En Call of Duty: Black Ops 4 volverán los zombies,  en un modo que incluirá armas exclusivas y un nuevo grupo de héroes, que tendrá que hacer frente a interminables oleadas de monstruos. Esta vez habrá tres escenarios diferentes para luchar contra los muertos vivientes.

Call of Duty Black Ops 4 Zombies tendrá un escenario completamente inesperado: uno con los cuatro protagonistas convertidos en gladiadores de la antigua Roma, esperando que les llegue la hora de luchar frente a las criaturas. El segundo mapa del modo zombies de Call of Duty Black Ops 4 nos traslada hasta 1912, casi dos mil años de diferencia, y transcurrirá en el Titanic. Pueden ver el tráiler aquí:

Y finalmente un tercer mapa llamado Blood of the Dead, que será algo más normal, en lo que parece una prisión durante los años cuarenta.

Además por primera vez Call of Duty Zombies nos dejará jugar con tres personajes controlados por la máquina como si fueran bots. Del mismo modo, podremos seleccionar el nivel de dificultad y personalizar la experiencia a nuestro gusto, con más de 100 mutaciones posibles.

Relacionado: Call of Duty: Black Ops 4 confirmó su modo Zombies

call of duty black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Quienes lo reserven podrán acceder a una beta multijugador cerrada para probar sus muchas novedades antes de que llegue al mercado.

Comenta!