Call of Duty: Black Ops 4 confirmó su modo Zombies y saldrá a la venta en octubre

A días de que se presente en la E3, se dio a conocer que Black Ops 4 incorporará nuevamente su icónico modo Zombies y saldrá a la venta en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Lee todo en esta nota!

La próxima semana será clave para los fans de Call of Duty ya que se darán a conocer varios detalles importantes acerca de Black Ops 4, esta vez de fuentes completamente oficiales. Al parecer, el último juego de Activision hará foco en el formato multiplayer a costo de sus icónicas campañas single-player, y contará con modo Zombies desde el principio.

Relacionada: E3 2017: Far Cry 5 estrenó nuevo tráiler y gameplay

Poco se sabe sobre el nudo de la historia en la que los zombies serán los protagonistas indiscutidos. En el breve teaser de 34 segundos de duración, quedan más dudas que certezas con respecto a qué esperar de Black Ops 4, que viene a suceder a Black Ops 3, pero aún no está claro en qué punto de la cronología toma lugar. Otros detalles que aún esperan confirmación es el eventual modo Battle Royale, que no debería sorprender a nadie dado que hoy Fortnite es el juego más jugado en todas las plataformas.

Relacionada: Call of Duty: Black Ops 4 no tendría modo campaña, ¿llega el Battle Royale?

Black Ops es la sub-serie más longeva de Call of Duty. Cada juego se desarrolla en conflictos bélicos que se desarrollan entre 1960 y 2060 (en un futuro distópico con armas de última tecnología). Esta nueva entrega tiene como slogan “olvidate de todo lo que sabes”, dando a entender que la saga tomará otra dirección muy diferente a la que venía planteando.

Si bien la presentación del juego se llevará a cabo en días, Call of Duty: Black Ops 4 no estará disponible para la venta sino hasta el 12 de octubre, cuando sea lanzado oficialmente en tres versiones: PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, no hay detalles respecto a una eventual versión de Switch.

Comenta!