E3 2017: Far Cry 5 estrenó nuevo tráiler y gameplay

Ubisoft presentó un tráiler y gameplay de Far Cry 5, que se “muda” al noroeste de los Estados Unidos. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

La E3 2017 continúa llevándose a cabo y Cultura Geek te informa desde Los Ángeles, California. Hoy se llevó a cabo la conferencia de Ubisoft, uno de los momentos más esperados por todos los gamers. Entre los títulos más relevantes, se presentó Far Cry 5.

El shooter de Ubisoft nunca pasa inadvertido, y esta noche no fue la excepción. El juego se renueva y cambia los paisajes africanos o asiáticos que lo caracterizaron en sus primeras entregas. En esta oportunidad deberemos recorrer la ciudad ficcional de Hope County, ambientada en el noroeste de los Estados Unidos. En una lucha llena de explosiones y tiros donde no habrá momentos para respirar, deberemos adentrarnos en una sociedad tradicional y conservadora que decidió tomar las armas para esclavizar a los pobladores del lugar.

RELACIONADO: E3 2017 – Assassins Creed: Origins transcurrirá en Egipto a 4K y con elementos de RPG

Gracias al trailer de junio ya sabíamos que la historia de Far Cry 5 transcurrirá en Montana. Es la primera vez que este juego se lleva a cabo en Estados Unidos, y en este caso los enemigos serán una secta de extremistas religiosos. Si bien el titulo mantiene la identidad de la franquicia, en este nuevo video presentado en la E3 pudimos conocer algunas particularidades que lo destacarán de los anteriores. Las actividades nuevas que se pudieron ver consisten en contratar a otros personajes a sueldo para que hagan el “trabajo sucio”, y llevar a cabo bombardeos desde aviones.

Todo indica que podremos usar diferentes vehículos, algo más variado que en las entregas previas. Anteriormente, supimos gracias al tráiler que además de poder personalizar nuestros personajes, contaremos con la posibilidad de participar en campañas de un solo jugador y también cooperativas.

Otro factor destacable del nuevo video de la E3 es que pudimos ver una mejora notable en el aspecto gráfico. Por otro lado, el humor y la ironía que caracteriza a toda la saga de Far Cry continúa vigente, a pesar del cambio de escenario. En nuestra lucha contra los fundamentalistas religiosos contaremos con aliados de todo tipo, y uno de ellos dijo presente en la presentación: un perro que nos ayuda a desarmar a nuestros adversarios.

Far Cry 5 llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de febrero de 2018.

Por Marcos Leguizamón.

Comenta!