Tom Hiddelston quiere convertirse en Galactus, el villano de Los 4 Fantásticos

En plena gira promocional de Avengers: Infinity War, Tom Hiddelston confesó que le gustaría interpretar al villano de  Los 4 Fantásticos, cuando cuelgue el traje de Loki. Además, dijo que le sentaría muy bien el cartel de héroe y que le encantaría ser Captain Britain.

Sin lugar a dudas, Loki es uno de los villanos favoritos de los seguidores de Marvel. Tom Hiddelston, el actor que da vida al malvado hermano de Thor, confesó sentirse halagado por los fans y reveló que le gustaría interpretar a otro villano: Galactus.

Fan desde chico de los cómics de Stan Lee‎ y ‎Jack Kirby, el actor sueña con dar vida a este nuevo poderoso personaje en alguna serie o película futura. Además, reveló que estaría encantando de convertirse en Captain Britain (si, este personaje existe y vendría a ser el Captain America del Viejo Continente).

Relacionada: Avengers: Infinity War – El elenco lucha contra los spoilers en un divertido video

Los derechos de Galactus fueron, por años, propiedad de 20th Century Fox, al igual que X-Men y Fantastic Four. Ahora que Disney compró Fox, no es difícil imaginarse a Hiddelston en la piel de otro villano dentro de poco tiempo, aunque este no sea de la factoría Marvel.

Dato curioso: Antes de ser Captain America, Chris Evans dio vida a Antorcha Humana; y Michael B. Jordan hizo lo propio con el mismo personaje del cuarteto de superhéroes en la cinta de 2015 para después transformarse en Killmonger, el villano de Black Panther. Dos personajes, dos estudios y dos actores.

Relacionada: Avengers: Infinity War – Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine

Dos personajes de compañías diferentes interpretados por un mismo actor, lo que da cuenta que el sueño de Tom podría volverse realidad.

¿En qué rol te gustaría ver a Tom Hiddelston? ¿Villano o súper héroe? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!