Star Wars: Episodio 9 – Todo el equipo usa celulares viejos para evitar filtraciones

Parece que el personal de Star Wars: Episodio IX está usando teléfonos celulares viejos para evitar filtraciones desde el set de filmación. Enterate porqué decidieron hacer esto, acá.

Victoria Mahoney, directora de la segunda unidad del noveno episodio de Star Wars, publicó en su cuenta de twitter una foto de un viejo teléfono móvil con el siguiente texto: “#OldSchool ~ #Crew ~ #IX”. Si bien no hay mayores comentarios al respecto, la imagen parece indicar que el uso de teléfonos celulares sin acceso a internet, redes sociales y aplicaciones tendría como objetivo evitar cualquier tipo de filtraciones del set de filmación de la nueva entrega de la saga de Lucas Films.

Cabe recordar que Victoria Mahoney es la primera mujer en dirigir una película de Star Wars. Comenzó su carrera como directora en 2011 con Yelling The Sky. También estuvo a cargo de episodios de Grey’s Anatomy, American Crime y Gibsy, entre otros. El anuncio de la incorporación de Mahoney a Star Wars fue en abril de este año.

En la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias volveremos a encontrarnos con Daisey Ridley en su papel de Rey, Adam Driver como Kylo Ren, Oscar Isaac como el piloto Poe Dameron y John Boyega como Finn. Por su parte, Mark Hamill se entretiene en redes sociales bromeando sobre la nueva película:

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

RELACIONADO: Comic Con 2018 – Star Wars: The Clone Wars regresa con 12 nuevos episodios

Mientras tanto, si están ansiosos por el nuevo film, o quieren saber cuánto falta, pueden ingresar a How Many Days Until Star Wars donde verán un enorme contador con días, minutos y segundos hasta la llegada del noveno episodio de la saga a los cines.

RELACIONADO: Star Wars: Billy Dee Williams vuelve como Lando Calrissian para Episodio IX

Comenta!