Comic Con 2018 – Star Wars: The Clone Wars regresa con 12 nuevos episodios

Star Wars: The Clone Wars, una de las producciones más queridas basadas en la saga cinematográfica, tendrá una nueva temporada de 12 episodios. Leé más detalles acerca de la recordada serie, ¡acá!

Star Wars: The Clone Wars, la recordada serie de TV basada en la obra de George Lucas y que fuera cancelada en 2013, finalmente hará su regreso triunfal. Se vienen nuevos episodios, los cuáles Disney adelantó en el panel por los 10 años de la serie en la Comic-Con de San Diego. Así, 12 nuevos episodios llegarán a las pantallas del mundo para darle a la serie el cierre que se merece.

Disney mostró un trailer en el panel, que comienza con diálogos entre los miembros del ejército de clones, que nos da a entender que estos tendrán un rol bastante relevante en la producción. A la vez, un misil impacta y destruye montones de cascos, mientras que un texto lee en inglés: “una guerra aún por terminar… hasta ahora“. En el final de este, vemos el regreso triunfal de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker, quien le dice a la proyección holográfica del futuro Vader: “Hola, Maestro, tanto tiempo“.

RELACIONADO – Star Wars: Billy Dee Williams vuelve como Lando Calrissian para Episodio IX

El supervisor Dave Filoni regresará para esta secuela, y dijo que el show debutará en el nuevo servicio de streaming de Disney en 2019, sin una fecha concreta para anunciar. “Honestamente, nunca pensé que tendríamos la oportunidad de volver a The Clone Wars,” explicó Filoni. “Gracias al increíble apoyo de los fans y el equipo que trabaja en el servicio de streaming de Disney, ahora tenemos la oportunidad de contar más de estas historias.”

Los nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars serán una continuación directa de las historias que se contaron en la serie original, que a su vez hace de nexo entre Episode II y Episode III de la saga. Así, se confirmó que veremos el regreso de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y Captain Rex.

Comenta!