Guía Fortnite: Cómo resolver el desafío secreto de la semana 1, temporada 5

Fortnite tiene esta semana algunos desafíos que van más allá de lo que indica tu Battle Pass, y acá te explicamos cómo obtener un nivel extra. Enterate los detalles, ¡en estas líneas!

Los desafíos secretos están de regreso, y los jugadores de Fortnite tendrán una posibilidad más de subir de nivel su Pase de Batalla camino al Tier 100. Quizás por toda la temporada, o solo por algunas semanas, habrá un puzzle secreto para resolver que Epic Games llamó Road Trip Challenge. Similar al Blockbuster Challenge de la temporada 4, se trata de un reto extra solo disponible cuando terminas los desafíos semanales.

Terminar una semana de desafíos en la temporada 5 te recompensará con una nueva pantalla de carga, y cada una tiene un misterio por resolver. Así será el caso con por lo menos siete, cada una con un secreto. Si encontrás la locación de la estrella en el mapa del juego, podés ir a ese punto y subir de nivel tu pase instantáneamente. Eso sí, primero vas a tener que pasar cada uno de los retos. Cuando estés listo para realizar esto, después de ver nuestra guía, seguí estos pasos.

RELACIONADO: Fortnite Temporada 5 Semana 1: ¿Cómo resolver los desafíos?

Tu objetivo en esta ocasión será encima de la sombrilla, en las afueras de Lazy Links. El mapa inmediatamente arriba indica la locación exacta en el mapa, mientras que acá inmediatamente debajo podés ver el punto exacto donde podés interactuar para conseguir tu estrella.

Una vez más te recordamos que la única forma que aparezca esta estrella y tengas siquiera la posibilidad de interactuar con ella es si antes terminaste los desafíos. El punto estará completamente vacío de otro modo. Sin embargo, la recompensa por tomarse el tiempo de realizar estas acciones vale la pena, ¿no?

Comenta!