Dragon Ball Heroes: el episodio tres no llegará hasta septiembre

Dragon Ball Heroes regresará con un tercer episodio, pero no debutará en pantallas hasta por lo menos el inicio de septiembre…se viene un invierno largo. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Super Dragon Ball Heroes, el anime promocional basado en el videojuego del mismo nombre, finalmente se extenderá más allá de los dos episodios que se nombraron inicialmente. El tercer episodio fue confirmado al término del segundo en un pequeño teaser tras el cierre de los créditos. La mala noticia es que para verlo, habrá que esperar al menos hasta septiembre.

El episodio 3 del anime demorará un poco más de dos meses, y será la pausa más grande entre capítulos hasta ahora. En comparación, entre las primeras dos entregas sólo tuvieron que correr un par de semanas. Sin embargo, el hecho de que existe siquiera un tercer episodio es una sorpresa, dado que inicialmente solo se habían anunciado dos capítulos. Cualquiera sea el caso, tras el final del episodio dos, al menos podremos ver la resolución de la batalla entre Vegito Blue y Cumber. El episodio tres se titula “¡El resplandor más poderoso! Explota el Kaio-ken de Vegito Blue“.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly – Datos y curiosidades del villano de la nueva película

La sinopsis del capítulo lee “El malvado Saiyajin Cumber reveló su verdadera forma, y para enfrentarlo Goku y Vegeta se combinan por medio de los Potara. ¡Ellos se convierten en el poderoso guerrero Vegito Blue, e incluso se sueltan con el Kaio-Ken! Cumber contraataca al revelar una forma increíble.”

Dragon Ball Heroes está basada en un videojuego y no necesariamente es una continuación real de la franquicia. La secuela real de Dragon Ball Super será una nueva película, en donde veremos la primer aparición canónica de Broly, ahora aggiornado a nuestros tiempos y con un poder que se compare a Super Saiyan Blue.

Comenta!