Neon Genesis Evangelion: 4.0 al fin está confirmada, y estrena en 2020

Neon Genesis Evangelion: 4.0, la película final de la saga Rebuild, finalmente será una realidad en 2020 a 5 años del estreno de la tercer parte. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

La tetralogía Rebuild of Evangelion finalmente tendrá su conclusión en 2020 cuando el cuarto y último film finalmente llegue a los cines nipones. Eso significa que, a cinco años del estreno del último film, y a más de una década del inicio de esta nueva etapa, los fans finalmente verán la conclusión de la saga. De este modo, el anime finalmente le gana a A Song of Ice And Fire y a Half-Life en lanzar su esperada nueva entrega.

Studio Khara será el encargado de producir la película, y reveló algunos detalles en un teaser que, si bien no tiene versión oficial, los fanáticos nipones se aseguraron de grabar en celular para el resto del mundo. Una de las varias copias de este video está debajo de estas líneas, pero nadie sabe cuánto tiempo permanecerá en línea. El video llegó de la mano del estreno de Mirai of the Future, una película del director Mamoru Hosoda que estrenó el 20 de julio en Japón. Por lo tanto, se estima que el trailer oficial estará disponible en cualquier momento, o que los cines tendrán la exclusividad al menos por un par de semanas. De cualquier modo, acá hay 20 segundos nuevos de Evangelion:

RELACIONADO – Evangelion: la película final ya está en producción

La historia de Rebuild of Evangelion es una que vio a lo que aparentaba ser un remake convertirse en algo completamente nuevo que varios fanáticos argumentan es una secuela. A partir de la segunda película, los cambios se hicieron masivos al punto de desviarse dramáticamente del material original, y tras el final de la tercer película, los fans quedaron a la espera de la nueva conclusión de la saga. Esta debía llegar en 2015, pero el director Hideaki Anno se vio imposibilitado para cumplir con su propósito debido al cansancio y depresión.

Anno estrenó Shin Godzilla en 2016, el reboot de la franquicia, pero los fans de Evangelion no tuvimos noticias por años. Sin embargo, en julio de 2019 se confirmó que la película estaba en producción, y ahora por fin podemos ver animación nueva. Todavía faltan dos años, así que debería ser tiempo suficiente para que veas la serie original y te pongas al día con las tres películas.

9 Comments

  1. jaredkairon@gmail.com

    ctmmmmmmm 2020

  2. Más le vale que sea en enero de 2020 🙁

  3. llevo esperando 6 años ara q me digan dos años mas lpm estoy en el (2018)

  4. Alfonso Bonilla

    Que carajos acabo de leer en ¿julio de 2019? Estoy a 4 de julio y que yo sepa no hay nada de info sobre eso

  5. Este posteo es de 2018 supono porque dicen a 5 años del estén de la 3ra parte. Ya estamos casí noviembre 2019 y nada. Espero que el 2020 se estrene. Encima a 7 años de la 3ra parte. Ya muchos se han muerto sin conocer el verdadero final de shin seiky
    Evangelion

  6. Ahora que estamos en el 2020, nadie quiere este año! lol

  7. Emanuel Zanella

    yo estoy en 5 de agosto del 2020 y aun no la veo….apenas vi la trilogia Rebuild.

Comenta!