Evangelion: la película final ya está en producción

El estudio Khara confirmo que la próxima entrega de Evangelion, con la que concluye la saga, ya está en camino. Te dejamos todos los detalles en esta nota.

El director Hideaki Anno será el encargado de traernos una nueva joyita cinematográfica del mundo anime. El pasado miércoles se dio a conocer que la próxima entrega de Evangelion ya está en fase de producción y la película está finalmente en camino. El estudio colgó en su cuenta de Twitter una foto y texto que leían “Reunión de Shin Eva, ¡ya estamos trabajando duro acá, en la producción!”.

Hideaki Anno comentó durante una entrevista en julio pasado que veía posible volver a la saga que lo vio alcanzar el éxito masivo para concluir la tetralogía Rebuild, ahora que terminó de dirigir a Shin Godzilla. Había comentado anteriormente en 2014 que estaba pensando en volver a la serie después de hacer algo diferente, y mencionó que podría haber una brecha de cuatro a seis años entre la tercera y cuarta película.

RELACIONADO – Tokio 2020: Japón eligió personajes de anime como embajadores

A la vez, el espectáculo Shin Godzilla vs Evangelion Symphony llegó a su fin el mes pasado dejándola a los fans un mensaje bien claro: “Por favor, esperen con interés el próximo trabajo en la franquicia Godzilla y Shin Evangelion Gekijō-ban: ||“. El director de animación, Takeshi Honda contó, en octubre del 2016, en una entrevista con la UK Anime Network el progreso de la cuarta y última entrega de este ícono de la animación de los 90s.

El título de esta entrega fue anunciado en 2012 como Evangelion Shin Gekijō-ban: ||, o Evangelion: 3.0 + 1.0. El símbolo “II” al final del título está destinado a ser la insignia utilizada en la música para denotar la repetición después de llegar al final de una medida.

Los primeros films de la de esta segunda encarnación del popular anime tuvieron su debut en 2007, Evangelion; 1.0 Your Are (not) Alone, 2009, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y 2012, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. ¿Será que finalmente Anno le ganará a George RR Martin y Valve en lanzar The Winds of Winter y Half-Life 3 respectivamente?

5 Comments

  1. Yuu Rozs

    Todas las horas de Hideaki anno son bastante buenas y con esta última película de Evangelion y toda su Nostalsub (incluyéndome) fácilmente le ganara a George rr.

  2. Paulo Monaco

    Hay alguna manera de ver estas películas de Evangelion de manera Legal? Me refiero a fuera de sitios de anime “fansub”.’ Intente con Crunchyroll, pero no tiene nada.

Comenta!