PUBG Global Invitational Berlín 2018: dónde ver los streams, resultados, fechas y más

Comenzó el PUBG Global Invitational Berlín 2018 donde equipos de todo el mundo se enfrentan cara a cara por la copa y millones de dólares en premios. Te contamos cómo seguir las partidas, los resultados y más, en esta nota.

pubg

Se comenzó a jugar el PUBG Global Invitational Berlín 2018, con jugadores de todo el mundo y millones de dólares en premios. El juego PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS quiere recuperar la corona que perdió a manos de Fortnite, y este nuevo evento es una buena chance para ver como los mejores del planeta compiten entre sí para nuestro entretenimiento.

El PUBG Global Invitational Berlín 2018 cuenta con la presencia de los 20 mejores equipos competitivos de todo el mundo. Se reúnen en la Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania, para competir por una bolsa en premios de 2 millones de dólares. Además habrá un torneo a beneficio con streamers y jugadores profesionales el día 27 de julio.

Durante los dos primeros días las partidas se disputaron en la modalidad en Tercera Persona, con un premio de un millón de dólares que se dividen entre los ocho primeros clasificados. Los dos días siguientes los partidos se realizarán en el modo de Primera Persona, con un premio también de un millón de dólares para repartir entre los ocho primeros en el ranking.

pubg

La apertura del PUBG Global Invitational Berlín 2018 tuvo lugar el miércoles 25. Luego de varias rondas, los primeros en el ranking del primer día fueron . Pueden leer como quedó la clasificación ese día en el siguiente tweet:

Relacionado: Red Dead Redemption 2: quieren crear un battle royale que no le robe a Fortnite

En el segundo día, el jueves 26, hubo más partidas muy disputadas, con un claro dominio del equipo de Corea del Sur Gen.G Gold. El ranking anterior a la ronda final quedó de la siguiente manera:

Finalmente el equipo surcoreano Gen.G Gold se coronó campeón, llevándose un premio de 400.000 dólares. El podio lo completaron Team Liquid (que se llevó U$S 160.00o) y Welcome to South Georgo (U$S 100.000). Pueden ver el momento de la premiación en este tweet:

A partir del 28 de julio habrá más partidas pero estas serán en la modalidad en primera persona, que decidirán a los ganadores que se repartirán el resto de la bolsa de premios. PUBG Global Invitational Berlín 2018 concluirá el próximo 29 de julio con una ceremonia especial de premiación.

Si quieres seguir toda la acción de las partidas, podrás hacerlo desde el canal de Twitch oficial del juego. Y en las redes sociales también, como por ejemplo en su cuenta de Twitter:

Además de las partidas del PUBG Global Invitational Berlín 2018 se celebrará también un torneo de caridad, donde competirán 40 profesionales y 40 streamers reconocidos. El torneo se llevará a cabo el 27 de julio y contará con un premio de un millón de dólares.

Relacionado:  Fortnite celebra su primer año con un evento especial: cosméticos, recompensas y más

Vamos a estar atentos a este nuevo torneo, ya que es una chance para ver como los mejores del mundo despliegan todas sus armas para nuestro entretenimiento. ¿quién ganará en la modalidad de primera persona del PUBG Global Invitational Berlín 2018?

Comenta!